Interés y Humor - página 614

 
FAQ:
Sí, y allí fueron mutilados por los Chud y los Mordva, y las mujeres fueron jodidas y sus hijos fueron llamados ..... La novedosa teoría del gran rusismo, promovida por algunos "eruditos y científicos", es muy alentadora. La novedosa teoría del gran rusismo promovida por algunas "figuras científicas y públicas", y de que fue la cuna de toda la civilización mundial, es muy alentadora.
Rustamzhan Salidzhanov, ¿de dónde procede esta información? ¿Puede proporcionar un enlace a la fuente?
 
 
Gracias por el enlace, así que te quedaste con la autoría del post, a quién te refieres no me interesa.
Por tu culpa he tenido que dar vueltas hoy y gastar 680 rublos - resulta que encontrar un notario que pueda certificar las capturas de pantalla es muy problemático. Terminemos la conversación, no es productiva.
 
ask:
Gracias por el enlace, así que te quedaste con la autoría del post, a quién te refieres no me interesa.
Debido a que usted tuvo que correr hoy y gastar 680 rublos, resulta que la búsqueda de un notario que hace la certificación de las capturas de pantalla es muy problemático. Terminemos la conversación, no es productiva.
Estoy de acuerdo, es inútil hablar con personas que están enfermas de la cabeza.
 
ask:
Gracias por el enlace, así que te quedaste con la autoría del post, a quién te refieres no me interesa.
Debido a que usted tuvo que correr hoy y gastar 680 rublos, resulta que la búsqueda de un notario que hace la certificación de las capturas de pantalla es muy problemático. Terminemos la conversación, no es productiva.
El notario le espera en la habitación de al lado desde hace una semana. Allí se puede hacer todo.
 
FAQ:
Sí, y allí fueron mutilados por los Chud y los Mordva, y las mujeres fueron jodidas y sus hijos fueron llamados ..... La novedosa teoría del gran rusismo, promovida por algunos "eruditos y científicos", es muy alentadora. La teoría novedosa de la gran rusificación promovida por algunos "activistas científicos y sociales", y que fue la cuna de toda la civilización mundial, es muy agradable.
¿Alguien ha reflexionado sobre el hecho de que antes de la llegada de Rurik nuestros antepasados mantuvieron el calendario durante 6400 años? No son 2000 años desde la Natividad. ¿Desde cuándo? He oído que hubo una guerra entre nuestros antepasados y China. Nuestro pueblo ganó. Definitivamente, los vikingos aún tenían cola en esa época... D
 
 
tol64:

No es débil. В 32:23.



 
Integer:

No es débil. В 32:23.

...

Sí, la película (o más bien toda la serie) es muy interesante. Últimamente, después de ver algunas películas como ésta, mi perspectiva ha cambiado significativamente. ))
Razón de la queja: