EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 814

 
Ilap70:

Sí, un tipo duro...


Ya veo... genial me gustaría que EUR saltara así :)
 

La libra ha hecho 130 pips en una hora de velas, pero a la UE le importa un bledo. A veces en un par EURGBP y en movimientos menores el eu es bajista, pero no en este caso.

 
SEVER11:
He mirado su oro, aceite - es agradable ver que el hombre está haciendo un gran trabajo con esta información. Yo también estoy ya en las rebajas en el oro, pero un par algo diferente (más rentable para las rebajas), y en el petróleo estoy en el largo plazo.
No sé dónde ir con el largo plazo aquí - sólo veo carruseles.
 
torgus:

El gráfico muestra los límites del mercado claramente marcados. 1,4750 en la parte superior y 1,38 en la inferior. Ya se ha llegado a la cima, ahora baja tras el discurso de Beni.

Los de dentro ya se lo juegan todo. El tipo de cambio del ewa ha aterrizado un poco y el ewa se deshará por la noche.


¿Puede decirme dónde conseguir esta información (gráfico)?
1,475 está todavía un poco lejos... e incluso más arriba hay grandes niveles de opción
 
AndreyZak:

La libra ha hecho 130 pips en una hora de velas, pero a la UE le importa un bledo. A veces en un par EURGBP y en movimientos menores el eu es bajista, pero no en este caso.

la libra tiene sus movimientos y el euro tiene sus movimientos ... y si la libra subió frente al dólar y el euro se ha estancado no significa que la libra subió frente al euro ... significa que la libra se compró frente a todos los pares ....abra los gráficos y mire los pares de la libra ....además del Eurodólar, la Libra $ y el Eurofound hay otros pares en el terminal que se relacionan con la libra .
 

En el H1 1.46435 un posible nivel de resistencia es la línea Kijun-sen. Pongo una orden pendiente a 1.48 SL (aumentado)

Creo que podemos subir... aunque realmente quiero bajar... estoy incluso dispuesto a sacrificar 20 puntos :)

Voy a 1,48

 
odiseif:
la libra tiene sus movimientos y el euro tiene sus movimientos ...y si la libra subió frente al dólar y el eurodólar se estanca no significa que la libra subió sobre el eurofound ...significa que la libra fue comprada frente a todos los pares .... abran sus gráficos y miren los pares de la libra ...además del eurodólar, la libra dólar y el eurofound hay otros pares en la terminal que pertenecen a la libra .

Odiseo, estás una frase por delante de todos los analistas))) Se dice precisamente, últimamente no presto atención a otros pares si hay una señal en alguno de ellos, porque el coeficiente de correlación no es constante y a veces cambia de positivo a negativo y viceversa, se ve bien al mirar los pares de Eurobucks y Bax yen.
 
odiseif:
la libra tiene sus movimientos y el euro tiene sus movimientos ...y si la libra subió frente al dólar y el eurodólar se estanca no significa que la libra subió sobre el eurofound ...significa que la libra fue comprada frente a todos los pares .... abran sus gráficos y miren los pares de la libra ...además del eurodólar, la libra dólar y el eurofound hay otros pares en la terminal que pertenecen a la libra .

Se está recaudando dinero para la boda))))))
 

USD-JPY, ¿a dónde va?


 
Ilap70:

USD-JPY, ¿a dónde va?


Todo ha sido programado desde hace una hora