EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 686

 

¡Eso es! ¡Los burgueses se han quedado sin fondo de armario!

 
seolink74:

En general, el suicidio en una tendencia alcista para subir en el sel Bueno, ¿cuántas razones y motivos para subir a vender?

Hay una regla: no se debe respirar bajo el agua. La tendencia es alcista por lo que es peligroso ir en contra. No es bueno abrir una posición incluso en la bahía porque estamos en la parte superior del canal.

¿Por qué suicidarse? Lo principal es ver su punto de entrada, mientras miro los gráficos, sigo estando más y más seguro de que los retornos de precios contra la tendencia casi siempre ocurren, y como escribí arriba, la probabilidad de retorno de precios durante una entrada desafortunada es muy alta, anoche también me metí en la venta, pero una orden fue colocada tarde - demasiado baja, tuvo que salir en el punto de equilibrio, así que ahora he salido cuando +30 pb ha marcado, porque la probabilidad de retorno de precios es alta, y tengo suficiente para eso.ya que la posibilidad de retorno del precio es alta, y estos 30 puntos son suficientes para mí hoy, tal vez en una hora voy a tener otra mirada

Y entrar por la tendencia, cuando la tendencia está probablemente "agotada", es suicida, es demasiado tarde para subir, porque puede ocurrir que al inicio de una nueva tendencia se esté en la cima en la dirección equivocada

 
torgus:

¡Eso es! ¡Los burgueses se han quedado sin fondo de armario!

¿Puede decirme dónde conseguir los datos sobre las opciones? Y después de todas las viejas opciones funcionará hasta el 6 de mayo ... así que hay una imagen allí aparentemente Tecto en 1,48 llegará allí concretamente? o se mantendrá durante un par de tres meses?


 
seolink74:

En general, es suicida pararse en la tendencia alcista Bueno, ¿cuántas razones y motivos para pararse a vender?


Todo tiene su razón de ser ))))

 
seolink74:
¿Puede decirme dónde obtener los datos de las opciones?
Aquí
 
torgus:
aquí
Muchas gracias... ¿Utiliza la versión de pago para sus análisis?
 
IgorM:


Pero para entrar en una tendencia cuando la tendencia es probablemente "agotado" - imho suicida, es demasiado tarde para subir, por lo que puede estar en el comienzo de una nueva tendencia para estar en la parte superior en la dirección equivocada

bonitas palabras, ... +100
 
SEVER11:
palabras de oro, ... +100
Qué suicidio... SL y todo...
 
SEVER11:
palabras de oro, ... +100


En realidad no, pero un conocido me enseñó, dijo las palabras de oro: ¿por qué entrar en medio de un movimiento? Es más fácil entrar en contra del movimiento actual, porque todo el mundo querrá seguir el movimiento y el 90% de los comerciantes perderá, sé diferente y tendrás más posibilidades de éxito.

así.

 
IgorM:


En realidad no, pero un conocido me enseñó, dijo las palabras de oro: ¿por qué entrar en medio de un movimiento? Es más fácil entrar en contra de un movimiento ya establecido, porque todo el mundo querrá seguir el movimiento y el 90% de los comerciantes perderá, será diferente y tendrá más posibilidades de éxito

así

En Estados Unidos han resumido recientemente las estadísticas. Así que los perdedores ya son 80 y no 90 =))