EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 540

 
Me reiré todo el sábado si resulta ser un triángulo =)))))))))))))
 
Tantrik:


oro - 1 de abril. Dónde parar, dónde poner el beneficio??????


Ver diario y semanal.
 

Estados Unidos mintió sobre el índice de desempleo en febrero y no lo revisó.... todo el mundo miente y miente y miente... Y por qué nadie menciona que Estados Unidos tiene un déficit presupuestario de 222.500 millones de dólares... un déficit comercial de 44.340 millones de dólares... un déficit en la balanza de pagos de 113.300 millones de dólares...

Y lo interesante es que todas las agencias de calificación que infravaloran a la periferia de la zona euro son propiedad de la US....

 
Noterday:
Me reiré todo el sábado si resulta ser un triángulo =)))))))))))))
¿Dónde? Dibuja...
 
rigc:
Si te cagas, el eu debería llegar a 1,43 y ahí......
Si ahora podemos superar los 4130, bienvenidos sean los 4300 =)))
 
 
Noterday:

¿Quién ha visto modelos así en la EWA?


No hay ninguna... Los KDT son en su mayoría convergentes...
 
margaret:

Estados Unidos mintió sobre el índice de desempleo en febrero y no lo revisó.... todo el mundo miente y miente y miente... Y por qué nadie menciona que Estados Unidos tiene un déficit presupuestario de 222.500 millones de dólares... un déficit comercial de 44.340 millones de dólares... un déficit en la balanza de pagos de 113.300 millones de dólares...

Y lo interesante es que todas las agencias de calificación que infravaloran a la periferia de la zona euro son propiedad de la US....

los chicos están golpeando la masa con inyecciones de información correcta, no me sorprende en absoluto)))
 
Alexsandr76:
no hay tal cosa... Los KDT son en su mayoría convergentes...
Pues mira, está creciendo =)
 
Quizás algún tipo de triángulo anómalo. De todos modos, me acordaré de este patrón si funciona. Porque podemos colapsar, por supuesto...
Razón de la queja: