EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 132

 
Temnyj:

No lo entiendo. Muéstrame en mis capturas de pantalla dónde estaban gobernando



Julio Noviembre 2008 y Noviembre 2009 Mayo 2010 d disfrutar. Me he quedado sin ventas entonces y sin compras ahora en el desvío

el otro día.

 
strangerr:


Debe hacerse de forma adecuada. Por ejemplo, en la tendencia alcista calcula continuamente el mínimo de las tres últimas velas y dibuja este nivel como una línea después del cierre de la última vela, cuando la última vela cerró por debajo de este nivel, se da la señal de "vender" y el color de la línea cambia:

Entonces se inicia la tendencia bajista y calcula el hai de las tres últimas velas y traza una línea antes de cruzar las velas de abajo hacia arriba. El número de velas a calcular puede ser personalizable, parece que ya está ahí.


Creo que es bueno, déjame probarlo.
 
Vlad72:

Está bien, dámelo, lo usaré.

Dámelo))) Hay que hacerlo)))
 
IDLER:


Julio Noviembre 2008 y Noviembre 2009 Mayo 2010 d disfrutar. Me he quedado sin ventas entonces y sin compras ahora por la divergencia

el otro día.

Bueno, si la divergencia - entonces definitivamente debemos cerrar las compras ))))

Debido a que el tablero no se ha invertido todavía en el diario, de ahí viene la divergencia. )))

 
IDLER:


Hace un año y medio, el euro se desplomaba activamente de la noche a la mañana. Ahora hay un buen movimiento hacia Europa.

¿Quiere discutir este tema? Hasta ahora sólo Europat ha movido el euro.


La cuestión es la siguiente. Si yo fuera albañil y decidiera cambiar la tendencia, bajaría de las actuales y dividiría la Margarita o sobre la tendencia

Vela diaria de 2008, y un fuerte movimiento a la baja por parte de Stranger. Las zambullidas en Asia, para mí, son para la primera opción.

 
IDLER:


La cuestión es la siguiente. Si yo fuera masón y decidiera cambiar la tendencia, bajaría de la corriente y dividiría la Margarita o superaría la tendencia

Vela diaria de 2008, y habría hecho caer a Stranger bruscamente. Las zambullidas en Asia, para mí, son para la primera opción.


Puedes ir en cualquier dirección, pero ¿qué tiene que ver eso con los lápices? No muestran hacia dónde irá el precio.
 
strangerr:

Dámelo))) Hay que hacerlo))))
R es un promedio para la máscara, en relación con la cual se alinea el High-Low, no tiene nada que ver con las velas, utiliza sólo la última vela, voy a tratar de hacer un número personalizable de velas...
 
strangerr:

Puedes ir en cualquier dirección, pero ¿qué tiene que ver eso con los vagones? No te muestran hacia dónde va el precio.

Sí, no tiene nada que ver con los limpiaparabrisas, sólo estaba presumiendo. No me canso de ver el desagüe asiático en lugar del europeo.
 
OlegTs:
R es un promedio para la máquina, que es la referencia para High-Low, no tiene nada que ver con las velas, sólo utiliza la última vela, voy a tratar de hacer un número configurable de velas...

Así que esa es la cuestión. Por ello, el programador intentará cambiar la dirección del indicador y utilizar el último número de velas.
 
IDLER:

No me digas, sólo estaba presumiendo estúpidamente. Me ha costado mucho el hundimiento asiático en lugar del europeo.

De acuerdo, los asiáticos han abandonado el euro, pero ¿cuál es el resultado?
Razón de la queja: