EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 129

 
kokiz:
¿se ha formado allí?
trabajado)))
 
Margaret, ¿no conoces a nadie que haya estudiado con Masterficus?
 
kokiz:
También veo que se alaban demasiado. Me encantaría conocer la opinión de alguien de fuera (que haya hecho un curso allí) sobre sus departamentos...


el apodo del tipo es masterforex... y enseña por dinero... qué otras opiniones debe haber...))

Es que la naturaleza humana vive en las ilusiones...

Mira a la gente real que trabaja... no hay peces gordos...

tomemos por ejemplo strangerr :...
antiguo taxista y ahora está sentado y tranquilo cortando...

 
kokiz:
Yo también los miro y se alaban mucho. Y cómo sería de bueno escuchar la opinión de alguien de afuera (que haya tomado cursos allí) sobre sus departamentos
Hay más información útil en este foro que ellos, te lo aseguro!!! conozco toda esta "conservera" desde dentro. Tienen un objetivo: vender más libros y ganar más dinero, ¡no hay otro objetivo! Toda la información que presentan está disponible gratuitamente en Internet.
 
Vizard:


el apodo del tipo es masterforex... y enseña por dinero... qué otras opiniones debe haber...))

Es que la naturaleza humana vive en las ilusiones...

mira a la gente real que trabaja... no hay peces gordos...

tomar strangerr :...
... un antiguo taxista, ahora es taxista, ahora es taxista...


strangerr el ex es mucha gente)))
 
strangerr:

Bien hecho. Ya sabéis que el precio no va en línea recta, creo que lo lógico sería subir hasta 1,3950-70 y bajar desde ahí, pero si vamos en línea recta no me voy a ofender))))
:)
 
 
strangerr:

strangerr el ex es mucha gente)))
Un comerciante no puede ser sólo un comerciante, debe ser una persona creativa con múltiples habilidades, ¡apoyo totalmente eso! He escrito todo mi historial de trabajo hasta que encontré lo que me gusta)
 
así
Razón de la queja: