EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 955

 

4330-50 de máxima diurna esperando hoy...veremos...

 
Vizard:

4330-50 máximo diario de hoy a la espera...veamos...

¿No puedes ir más alto? ¿1452? ¿Ni siquiera la más mínima razón?

D1 -Está la mitad del Bollinger y el 50% de retroceso de la caída y el pivote semanal y el punto de cruce del Kijun y el tenkan

 
seolink74:
¿No puede subir más? ¿Hasta 1452? ¿Ni siquiera la más mínima razón?

hoy))) a 1,45))))... es curioso... a 4330...
 
Vizard:

¿Qué pasa con eso? 300 pips :) vamos con Trichet a las 12:00
 
seolink74:
¿Qué contiene? 300 puntos solamente :) hagámoslo de una vez
Muy gracioso :)...estoy más bien de acuerdo con la afirmación anterior - el precio llegaría a 1,4330. En cuanto al Ishimoku, a pesar del rebote del senkan, pero el span chinkou todavía ha roto a través del precio, y en el largo plazo, puede ser una señal de caída y una muy buena caída..... . Por el lado de las compras, los volúmenes han bajado hasta ahora, así que tal vez el retroceso ya ha terminado el movimiento
 
seolink74:
¿Qué contiene? Sólo 300 puntos :) pasemos por el discurso de Trichet a las 12:00

No me importa... los largos están abiertos...
 

Las economías francesa y alemana han sorprendido hoy al mercado al acelerar fuertemente su crecimiento en el primer trimestre. Las cifras de crecimiento del PIB de ambos países superaron las expectativas más descabelladas de los analistas.

Por ejemplo, el PIB francés creció en el periodo de enero a marzo de 2011 un 1%, la mayor tasa de crecimiento desde la primavera de 2006. Un salto tan brusco al alza desanimó por completo a los expertos: tras el flojo octubre-diciembre (+0,3%) los analistas pensaban que la economía sólo sumaría un 0,6% en los primeros meses del año.

Según el Insee, el aumento de la producción industrial fue el principal motor del crecimiento francés. Durante el trimestre la cifra se disparó un 3,7%, la más alta en 30 años. El crecimiento de los servicios (+1,1%), de las exportaciones (+1,4%) y de las importaciones (+2,7%) ha servido de apoyo.

Los datos de la oficina estadística alemana también fueron mejores que las expectativas del mercado. La mayor economía de la UE sumó un 1,5% al final del primer trimestre, superando significativamente las previsiones del consenso (+0,9%) y acelerando notablemente el crecimiento de apenas un 0,4% del cuarto trimestre de 2010.

A pesar del continuo crecimiento de las exportaciones e importaciones, el principal secreto del milagro económico local fue el fuerte aumento del mercado interno. Se observó un crecimiento significativo en la fabricación de ingeniería y equipos, la construcción y el consumo en Alemania.

Fuente RBC.

 
herzogtier:
Muy divertido :)...estoy más de acuerdo con la afirmación anterior - me gustaría llegar a 1,4330. En el ishimoku aunque rebote desde el senkan, pero chinkou span todavía ha roto el precio, y en el largo plazo es una posible señal de caída y muy buena fall..... Al final del día será más claro. Por el lado de las compras, los volúmenes han bajado hasta ahora, así que tal vez el retroceso ya ha terminado el movimiento
En la misma estrategia de Ishimoku en la formación de un cruce muerto para esperar el retorno de la cruz y después de la vela rechazada se puede poner en venta ... pero todavía estoy confundido por los niveles de opción grande alrededor de 1.520
 
seolink74:

D1 - Está la mitad del Bollinger y el 50% de retroceso de la caída y el pivote semanal y el punto de cruce del Kijun y tenkan


No lo uso...

 
seolink74:
La misma estrategia de Ishimoku, cuando se forma un cruce muerto, hay que esperar a que vuelva el cruce y después de una vela rechazada, se puede ir a la venta... pero también me confunden los grandes niveles de opción alrededor de 1.520

¿cuántos pips trae esta estrategia en 10 años en n1? (o donde se pruebe)
Razón de la queja: