EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 918

 
holms:
Lo más interesante es que antes de eso estuve entrenando en la cuenta real con lotes de sólo 2 veces el tamaño del depósito, y estuve rondando el 0 durante todo el año. No gané ni perdí nada. Sólo había decidido aumentar el lote, y entonces empecé a tener pérdidas.
El comercio real implica otros sentimientos y rasgos de carácter, por lo que el resultado siempre es diferente al de la demo...
 
holms:
¿Puedo obtener una instrucción paso a paso sobre "Cómo aprender a ganar dinero en Forex"?


Llevo 3 años perdiendo (aunque es una microcuenta) y no pasa nada, también es una buena lección.

significa que tienes que cambiar tus principios de negociación. un pájaro en la mano es mejor.....

 
holms:
La perspectiva sobre el forex se ha vuelto más sobria, pero cómo tener éxito en un sistema tan volátil como el comercio de divisas, todavía no lo entiendo...

Elija situaciones similares o lugares donde hubo +...opere en ellos...analice el gráfico diario...pero entre en m1-m5 con un stop duro...puede usar una instantánea...

Andreyka tiene razón... sólo que tienes que comerciar con los tuyos...

 

 
margaret:
En primer lugar, Europa intentará presionar a Atenas para que se replantee su plan de reformas. Lo que más les preocupa es el tiempo que se ha tardado en poner en marcha un gran programa de privatización. En febrero, Atenas se comprometió a vender activos por valor de 50.000 millones de euros; la lista de activos a la venta aún está en discusión.
De eso se trata, de eso se trata, de eso se trata... dar el vaso (sacar dinero) a los salvajes y luego quitarles la tierra (los bienes). Nada ha cambiado desde que se compró Manhattan. Todo este griterío sobre el colapso de la Eurozona es un farol. Prefiero creer en las predicciones de Vanga, que dijo que en 2016 Europa sería destruida por una guerra con los árabes...
 
 

¡¡¡Saludos!!!

El eurik no tiene mucha prisa por subir.

Creo que hoy en el momento de la publicación de noticias el par se moverá, pero antes de eso el movimiento estúpido dentro del canal...

Pero sigo manteniendo los largos, aunque cuanto más tiempo esté aquí, menos creo en los largos...

Maldita psicología ))))

 
Galina:

¡¡¡Saludos!!!

No hay mucha prisa para que el eurik suba...

y eso es todo... el tren se ha ido...

Ahora sí que hay que esperar las noticias.

 
¿Hasta dónde llegó el eurik?
 

He puesto una retención en el eu desde 1,4317.

Lo conseguiremos.

Y el stop ahí, si acaso, está lo suficientemente cerca, creo que tiene sentido comprar desde esos niveles ))))

Razón de la queja: