EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 796

 

Y en general:

Los estrategas de divisas de Westpac creen que hay suficientes razones para la debilidad del dólar frente a otras divisas importantes.

Desde su punto de vista, la baja cotización de la moneda estadounidense se explica principalmente por el hecho de que la Reserva Federal mantiene los tipos de interés en un mínimo histórico del 0-0,25%, mientras que otros bancos centrales del mundo, por el contrario, tratan de aumentar el coste de la financiación.

Los expertos señalan que, aunque la noticia de que Standard & Poor's recortó su perspectiva sobre la calificación crediticia de Estados Unidos no tuvo mucho impacto en el mercado de bonos estadounidense, la divisa norteamericana se debilitó en general. El índice del dólar, que muestra la evolución del dólar en relación con las monedas de los 6 principales socios comerciales de EE.UU., cayó a 73,735, el valor más bajo desde agosto de 2008. El dólar cayó a un mínimo histórico frente al australiano, y a mínimos de varios años frente a otras cinco divisas.

Westpac predice que el dólar caerá a 1,50 dólares por euro, 80 yenes y 90 centavos canadienses.

 

Los analistas técnicos de Societe Generale consideran que, dado que el dólar estadounidense ha permitido que el euro suba y se consolide por encima de la resistencia de 1,45 dólares, la moneda estadounidense podría caer hasta 1,51 dólares.

Según los expertos, los niveles de resistencia para el par EUR/USD se encuentran ahora en 1,47 y 1,4830 dólares, y el euro se dirige hacia el máximo de 2009 en 1,5145 dólares.

La moneda estadounidense ha bajado por cuarto día consecutivo. Ayer superó un mínimo de 16 meses, cayendo a 1,4648 dólares por euro. El banco señala que la tendencia a la baja del dólar comenzó en junio, cuando cayó desde un máximo de 1,1876 dólares.

 
margaret:

Buenas tardes. Felices fiestas.

Gracias por llenar el vacío de información.

 
newbie_d:
Tiene líneas azules que se cruzan en 1,69138 - ¿qué significa este cruce, qué significa, qué buscar, dónde leer?
Buscando las ondas de Wolf, este cruce es el segundo objetivo al elaborar la figura. En realidad, Strenger me habló de esa estructura, la busqué y la encontré en algún sitio, no puedo decir dónde, no me acuerdo.
 
Temnyj:
Estoy buscando las ondas del Lobo, es el segundo objetivo al elaborar el patrón. En realidad, este patrón me lo sugirió Strenger, lo busqué y lo encontré en algún sitio, no puedo decir dónde, no lo recuerdo.



 
strangerr:



Lo he visto en el día a día, pero hasta ahora sólo trabajo en un par, el resto sólo lo controlo de vez en cuando, así que no hago marcas adicionales, con las básicas es suficiente.


 

la libra está cayendo sin volumen, habrá una corrección.

 
Tantrik:

la libra está cayendo sin volumen, habrá una corrección.


Hola. 1,6350 es lo que estoy pensando. ¿Por qué he dibujado rectángulos azules en la captura de pantalla?)) Son los volúmenes sobre los que está cayendo.
 
strangerr:

Hola. 1,6350 es lo que estoy pensando. ¿Por qué he dibujado rectángulos azules en la captura de pantalla?)) Son los volúmenes sobre los que está cayendo.
Hola. 1.6355 la primera reversión es la primera resistencia, tengo volúmenes (ticks) abajo alpari mt. http://www. kroufr.ru/content/view/1453/81/