EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 722

 
seolink74:
¿Es así como se hace en la demo? ¿O tienes 150.000 dólares en dinero real? Por supuesto, subiremos... Por supuesto, no cogeremos su SL...

Demostración por ahora. :)

Pero trato de tomármelo en serio, de ganar, de no arruinarlo.

Sube muy temprano en mi opinión, baja un par de cientos de pips y luego sube.

 
MetaDriver:

Demostración por ahora. :)

Pero trato de tomármelo en serio, de ganar, de no arruinarlo.

Sube muy temprano en mi opinión, baja un par de cientos de pips y luego sube.

¿Cuál es su depósito en la cuenta demo? Siento que no tiene MM, lo que puede llevar a la pérdida en una cuenta real.
 
seolink74:

1. ¿Cuál es su depósito en su cuenta de demostración?

2. Creo que tu falta de MM puede hacerte perder dinero en el mundo real.

1. ~112.000 dólares ahora (saldo de capital $107472).

2. La verdad es que no. :) Llegó al 14% de la deposición. Tolerable. Voy a alcanzar el punto de equilibrio en cuanto baje la nueva ola.

 
MetaDriver:

Demostración por ahora. :)

Pero trato de tomármelo en serio, de ganar, de no arruinarlo.

Creo que es demasiado pronto para subir, bajar un par de cientos de pips más, y luego subir.

Trato de tomarlo en serio, no de reventarlo. Todavía hay muchas líneas de resistencia fuertes en el camino. Por supuesto, nada es irrompible. Pero respirar bajo el agua también es arriesgado. En D1, mientras el precio esté por encima de la MA 26-30 o por encima del Kijun-sen, es muy arriesgado y poco razonable vender.

No voy a subir... Si se rompe el punto más bajo, la tendencia bajista cambiará... Pero si la tendencia bajista llega a su fin... No voy a ir contra la tendencia ahora mismo... Incluso si se rompe el punto más bajo y la tendencia cambia, el retorno será una oportunidad para cerrar con pérdidas mínimas.

Por ejemplo, en H4

1 Kijun-sen se abre paso

2 Esperando el regreso ...

4 En el rebote debemos vender... no antes. Y también hay Senkou Span B también una buena resistencia ... así que alrededor de 200 pips hacia abajo :)

Bien hecho hombre...


 
seolink74:

... Pero si se rompe el punto inferior, el retorno se cerrará con pérdidas mínimas... Si la tendencia principal llega al final de la tendencia, el precio es más alto... Si la tendencia principal llega al final de la tendencia, el mercado caerá. Si el mercado es plano y la tendencia se invierte, el retroceso será una buena oportunidad para cerrar con pérdidas mínimas.


La única regla es que no hay reglas... :-))) Cuando los precios flotan en la dirección que usted desea...
 
Roman.:
La única regla es que no hay reglas... :-))) Cuando los precios nadan en la dirección que quieres...

¿Está usted a favor de perseguir el precio y no tener en cuenta el análisis de 15 años de datos? Estoy de acuerdo en que no hay reglas al 100%... Pero es mejor atenerse a las reglas que se repiten el 80% de las veces durante un periodo de tiempo suficientemente largo. En este caso puede haber pérdidas, pero no drenajes. Para los casos de desviación de las normas, está el SL+MM.

Para mí la regla es: Precio bajo la MA - zona de venta Precio sobre la MA - zona de compra. Y en la mayoría de los casos funciona.

 

vamos a intentar conseguir algo


 
rem211:

vamos a intentar conseguir algo


a 1,4435 TP
 
rigc:
hasta 1,4435 TP
Sí podemos jugar en corto hoy
 
rem211:
Sí, hoy podemos jugar en corto
¿Qué opina?
Razón de la queja: