EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 688

 
artikul:

El asesor cerró la venta y abrió para comprar ))))

¿Cuál fue exactamente la señal de compra? Yo tengo una tendencia a la baja aunque es demasiado pronto para comprar - creo que los indyuks probablemente están apuntando a una señal de venta.
 
Tantrik:
¿Cuál fue exactamente la señal de compra? Yo tengo una tendencia a la baja aunque es demasiado pronto para comprar - creo que los indyuks están probablemente incluso en las señales de venta.

Tengo M5 )))
 
vicmos:

¿Qué asesor?

Hecho a sí mismo )))
 
Qué alegría para los revendedores en estos días )))))
 
En los medios de comunicación aparecen más detalles sobre el acuerdo presupuestario de Estados Unidos:

- El Gobierno pretende reducir el déficit presupuestario en 4 billones de dólares en 12 años o menos

- El déficit se reducirá al 2,5% del PIB en 2015 y al 2% del PIB al final de la década.

- Las negociaciones con el Congreso podrían programarse para mayo

- Se suprimen los recortes fiscales del programa de Bush

- La financiación de la defensa se recortará en 400.000 millones de dólares en los próximos 10 años.

Los líderes republicanos, por su parte, sostienen que subir los impuestos no es la solución y que no se puede elevar el techo de la deuda sin recortes presupuestarios. McConnell también dijo que Estados Unidos debe mostrar a otros países que se toma en serio la reducción de su déficit presupuestario. John Boehner subrayó que las negociaciones sobre el techo de la deuda continuarán en las próximas semanas.

 
artikul:

Tengo M5 ))))
En m5 es lo mismo todo el día (no veo ninguna señal) en cualquier lugar comprar, vender gráfico es el mismo (pero en realidad cada uno tiene sus propios secretos) ¡Suerte!
 
vicmos:

¿Qué asesor?

¡tiene uno genial!

Fue lo mismo la última vez.

Yo también.

 
kamik:
Qué alegría para los revendedores en estos días )))))

No, no sólo los revendedores, se pueden dejar posiciones abajo hasta la mañana - va por ahí ;)
 
Y tengo las compras de TC en pleno apogeo )))) Tal vez vuele la chapa )))) Un consuelo - no es mi problema, pero el concejal ))))
 
Olvida la compra en el eur.dol. No más allá de 1,4475. Mañana 1,4385-1,4355.1,4295. Y luego podría subir.