EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 684

 
sanura5555:
Parece que es el momento de buscar una entrada de venta! Todos los bancos de cobertura están empezando a cantar la canción de réquiem para el quid! (Y nadie daría una explicación clara de por qué el euro es más fuerte que el dólar en este momento!)) imho todo, por supuesto, pero no se puede dejar de pensar!

Estoy esperando esto.

Es cierto que la línea azul hacia abajo será mucho más larga que en la imagen =)

 
¡Tengo el 4579 no muy lejos de tus objetivos! ¡Al menos hay otro oso! ¡Pensé que había uno del libro rojo!
 

Hombre, es una gran compra de 4090 :)

¡Respeto! =)

 
sanura5555:
¡Tengo el 4579 no muy lejos de tus objetivos! ¡Al menos hay otro oso! ¡Pensé que había uno del libro rojo!


Tengo uno hasta ahora ))))

 

¿Qué te parece este escenario?

Línea amarilla - dos topes o pinzas - bajan y forman el hombro derecho de la formación de cabeza y hombros (línea roja)

 
Noterday:

Hombre, es una gran compra de 4090 :)

¡Respeto! =)

Ajá, yo mismo me sorprendo de cómo me he metido en una moda!)) Mientras veo tus dibujos, ¡sigo sin gustar el marcado! No he pasado de la fiba, me bastó, pero me perdí en las olas, y hasta ahora no tengo ganas de devanarme los sesos!
 

Y aquí hay otra fantástica opción


 

Los inversores chinos, incluido el fondo soberano de China, están considerando inyectar fondos en la economía española. En concreto, se trata de inversiones en bancos españoles, informa Reuters.

El volumen de la inversión podría alcanzar los 13.000 millones de euros, según informaron hoy fuentes del Gobierno español tras una reunión del Presidente José Luis Rodríguez Zapatero con representantes de la comunidad financiera de la RPC.


 
Si no deciden el tipo de interés, el Audi y el Kiwi bajarán! Si lo hacen, saltarán demasiado! Los stops están ajustados si alguien tiene alguna operación!
 
artikul:


Yo hasta ahora ))))

¿Qué tal ahora?

ZS: Dicen que el karma se estropea publicando estadísticas rentables ;)