EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 664

 
margaret:
Disculpen. ¿Quién o qué es ALPARI?
Alpari es la casa de corretaje a través de la cual comercio :)
 
seolink74:
Alpari es la casa de corretaje a través de la cual comercio :)
Entiendo que es un DC... Y en cuanto a los antecedentes de información, ¿quiénes son... de dónde obtienen la información?
 
Señales del 07.04.2011 en USD-CHF Dostog + 100pc. Que hizo uso de la señal de felicitación. Puedes mantener el puesto. El USD-JPY ha alcanzado +70 pips. La posición puede mantenerse hasta el 84,30
 
Esta mañana escribí en el foro del EUR-USD.
 
margaret:
Entiendo que esto es un DC... Y en cuanto a los antecedentes de información, ¿quiénes son... de dónde obtienen la información?
Dow Jones... + hay algunos podcasts analíticos propios... pero nunca...
 
Oro H4 y D a 1462 en la ruptura de 1456 y 1452 ( no es una señal exacta)
 
ReziDent:

Hola) es interesante... porque según las ondas Wolf en el TF diario el punto pivote es el nivel de 1,4578.

¿Puedo ver una foto?
 
gince:

¿Puedo tener una foto?


Sí que puedes)

 
seolink74:
Dow Jones... + hay algunos podcasts analíticos propios... pero nunca lo hago...

Su respuesta no es del todo clara, aparte de "Dow Jones".... Pero esa no es la cuestión...y no iba dirigida a ti sino al señor (Dr. Cent) que parece que entiende poco de FA, solo me molestan esos comentarios sin fundamento....

dr.cent:

Soros está bien

)))))) pero ¿quiénes son esos "estrategas de Bankhaus Metzler"?

Son los mismos que en Alpari, supongo))))


Puedo ignorarlos por completo... No puedo mostrar mi FA en un foro abierto... Me resultaba más fácil comunicarme en privado con comerciantes inteligentes y comprensibles...

Ir a trabajar entre bastidores ... Y que el foro siga y siga con todas las chapuzas...

 
No sé si todas estas "decoraciones" son buenas... no hay suficiente tiempo para averiguarlo....
Razón de la queja: