EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 599

 
Noterday:

No discuto, las perspectivas son buenas(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/104.jpg)

Pero prefiero esperar, ya estoy apuntando a nivel mundial.


A la baja sólo después de la apuesta, y tal vez. Pero mientras tanto - pipsing)))
 
Noterday:

No discuto, las perspectivas son buenas(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/104.jpg)

Pero prefiero esperar, ya estoy apuntando a nivel mundial.


¿Por qué estás tan deprimido? La última vela de la W es alentadora. No pienses en una corrección hasta el día 15. Sólo tachuelas para el transeúnte ocasional.
 
IDLER:

¿Por qué estás tan deprimido? La última vela de la W es alentadora. No pienses en una corrección hasta el día 15. Sólo tachuelas para el transeúnte ocasional.

Todavía no tengo ganas de nada. Una cosa es una cosa y otra en las noticias, no se sabe. Estoy esperando el día 7, y entonces la guerra mostrará el plan.
 
IDLER:

15 tipos de interés de la Fed. Podría cambiar, siempre y cuando sea hacia arriba. Margo dijo que 1,5 maravillosamente. ¡Simplemente impresionante!

Imagínese la emoción de los inversores con grandes carteras ... incluso cerró sus posiciones ... y luego verter grandes cantidades de dinero en la noticia, justo el momento de saltar en el carro ...

P.D. No toques a ZetM... Es bueno en su trabajo... No puedes juzgarlo... Yo tampoco soy un volnovnik, pero me gusta mirar su trabajo.... para una mejor comprensión de la situación del mercado cualquier táctica es importante y la mayor coincidencia de la predicción, más precisa será la posición abierta y cerrada... el resultado es un gran beneficio... ¡Eso es lo que cuenta!

 

En cuanto rompemos la línea de tendencia, podemos pensar en un cambio de humor...


 

Siento un sincero respeto por todos. Yo sólo escribo "transporte" con minúscula.

 
seolink74:

En cuanto rompemos la línea de tendencia, podemos pensar en un cambio de humor...




Bueno, no hay duda de ello. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fingirán subir y sacar su alma hasta que todos se muden, o subirán bruscamente?
 
IDLER:

Bueno, no hay duda de ello. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fingirán que suben y sacan el alma hasta que todo el mundo se mueva, o subirán bruscamente?

Nadie lo sabe).
 
IDLER:

Bueno, no hay duda de ello. ¿Qué es lo siguiente? ¿Fingirán subir y sacar sus almas, hasta que todos se muevan, o subirán bruscamente?
Tras la ruptura de la línea de tendencia, esperar a la vuelta a la misma (que dará una oportunidad más a los que no tuvieron tiempo de cerrar la bahía) y pararse en el sel + SL a 50-70 puntos... Esto es el clásico tehanálisis... No es suficiente... Usar Ishimoku/pivotes... No hago suposiciones sobre los movimientos de los precios... Lo resuelvo con TP y SL + MM. Hasta que lo tengamos claro, trabajamos en la bahía con máximos y mínimos locales.
 

Hola a todos.

Llevo 6 años en el mercado, tengo algo de tiempo libre, he decidido ayudar a los principiantes a ganar en forex

Aquí está mi blog de predicciones http://forextrade-live.blogspot.com