EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 111

 

Gracias. ¿Es sólo aceite QM también?


 
Noterday:

Gracias. ¿Es sólo aceite QM también?


sí. bonito hueco)
 

No sé vosotros, pero yo ya no compro, entré en la venta con un lote grande, si me excedo venderé algo más, no veo más movimiento al alza.

Me fío más de la divergencia en el gráfico diario que de cualquier otra cosa. El movimiento hacia abajo es inevitable.

 
Jamper:

No sé vosotros, pero yo ya no compro, entré en la venta con un lote grande, si me excedo venderé algo más, no veo más movimiento al alza.

Me fío más de la divergencia en el gráfico diario que de cualquier otra cosa. El movimiento hacia abajo es inevitable.

Muy interesante
 
Jamper:

No sé vosotros, pero yo ya no compro, entré en la venta con un lote grande, si me excedo venderé algo más, no veo más movimiento alcista.

Me fío más de la divergencia en el gráfico diario que de cualquier otra cosa. El movimiento hacia abajo es inevitable.


Te has equivocado de indicador. Y juzgo por el hecho de que su oscilador no muestra un divisor que debería haber mostrado el movimiento ascendente del 10 de enero de este año.
 

Hoy el petróleo estaba dando las vueltas de tuerca, todavía no se ha decidido nada en Libia. Gadafi está luchando, lo que significa guerra. Lo que significa... ...la energía está subiendo... no es estable... sin embargo...

En cuanto al pullback veo 103,93 si sube, 106,25 bien puede probar el interruptor de la luz, el

EUR-bucks pensar en la corrección, sexto va 4h bajista poco torcido, pero 1,3800 es posible apoyo, y puede ser soprativlenie, mientras que miro a comprar a la general 1,416 a mediados de marzo.


p.s. en general hay un ambiente ahora, que yo llamo zona de turbulencia, comercio, pero con riesgos significativamente reducidos, no debería ser codicioso.

Tengo muchas cosas que hacer en la vida real, sólo tengo rachas en la virtualidad.


Dichoso el que cree. (Biblia).

 
Vlad72:

Tienes el indicador equivocado. Y juzgo por el hecho de que su oscilador no muestra un divisor que debería haber mostrado el movimiento alcista del 10 de enero de este año.
¿Cuál crees que es el mejor indicador de divergencia?
 

Los yanquis no pudieron hacer nada como siempre, eh tienen que ir a trabajar(

 
Chester:
¿Cuál crees que es el mejor indicador de divergencia?

RSI
Razón de la queja: