EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 563

 
strangerr:


Ya no es ese tipo de cosas.

Te lo he dicho cientos de veces: tiene que haber una cuña.


Gracias) Hoy he empezado a investigar a Wolfe.
 
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Forma de W inacabada . Iremos a 1,60 de todos modos. Tenemos que buscar una entrada de compra (a 2000 pips :))). Lo único que desplaza el pensamiento a 1,60 es su caída (el punto de giro ha desaparecido) y por tanto la variante clásica es????????.(Tengo información de que el dólar se abarata artificialmente para introducir un nuevo billete. Por cierto, recibí esta información de un empleado del Deutsche Bank). Por ejemplo, basta con ver la bajada del marco alemán en el 12.2001. El euro sube a partir de enero de 2002. Esto es lo que hacen las Paysas :)))
 
 
Fartowiy:
Figura W inacabada . De todos modos, iremos a 1,60. Hay que buscar una entrada para comprar (a 2000 pips :)). Lo único que desplaza el pensamiento a 1,60 es su caída (el punto de pivote ha desaparecido), por lo que la variante clásica es????????. (Tengo información de que el dólar se abarata artificialmente para introducir un nuevo billete de dólar. Por cierto, recibí esta información de un empleado del Deutsche Bank). Por ejemplo, basta con ver la bajada del marco alemán en el 12.2001. El euro sube a partir de enero de 2002. Eso es lo que hacen los paisanos :)))


No creo que vaya a suceder, los precios de la energía están subiendo, el dólar está bajando, es un patrón normal. Se está inflando una nueva burbuja que estallará en uno o dos años y las consecuencias serán peores que en 2008, así que aléjate de Europa))))

Japón lo va a pasar muy mal, el tema de la recuperación económica ya no es lo más importante, lo más importante ahora es la contaminación por radiación allí.

 
ReziDent:


No es así.
 
strangerr:

No es así.

Gracias), se olvidó de la cuña de nuevo((.
 
strangerr:
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
RekkeR:

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))



)))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
strangerr:


Creo que esto no va a suceder, los recursos energéticos están subiendo, el dólar está bajando, es un cuadro normal. Una nueva burbuja se está inflando y estallará en el próximo año o dos y creo que las consecuencias serán peores que en 2008, así que aléjate de tu Europa))))

Japón lo va a pasar muy mal, la recuperación económica ya no es lo más importante, lo más importante ahora es la contaminación por radiación allí.

Llevo mucho tiempo observando :))) Alemania se está convirtiendo en un estado poco fiable para mí.