EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 93

 
Vizard:

Me río )))) eso es seguro... pero es demasiado pronto para hablar de una caída global... en mi opinión...

¿Por qué necesitamos una global? Hay un inconveniente a corto plazo, ¿quién lo impide? El tiempo dirá si es una corrección o un cambio de tendencia.
 
Noterday:
Eso es cierto, pero el punto en sí no está claro para compartir la ventaja de una caída.

Las técnicas de negociación de cada uno son diferentes... pregúntale a él...
 
strangerr:

Y por qué una global, hay una desventaja a corto plazo, ¿quién impide que se tome? El tiempo dirá si es una corrección o un cambio de tendencia.
No soy aprensivo con un pip...
 
Ayer en las noticias decían que alguna agencia, no recuerdo, había hecho una lista de aspirantes al default, 18 países en total, con Grecia en primer lugar y Ucrania en sexto.
 
Vizard:
No soy aprensivo con un pip...


Lo más interesante es que este pip a veces se convierte en un medio, o incluso en un largo plazo))

Me inclino por una corrección aquí:

 

No creo que vayamos muy al norte.

 
Noterday:
Eso es cierto, pero el punto en sí no está claro para compartir la ventaja de una caída.
H1-H4 abajo, D1-W1 arriba, lo veo así...
 
strangerr:

¿Has visto la película Revolver? Me gustó la idea principal de la película: tu principal enemigo está dentro de ti, tu otro yo. Deberías comprobarlo.
Gracias, definitivamente lo veré.
 

Pronóstico para hoy.

Podemos ver que no se ha ejecutado ninguna llamada. En 1,3992 hay una put 19, en 1,3973 hay una put 4, el camino a la baja está abierto.

Si 1,3921 es una put 45, la siguiente parada es 1,3811, que es una put 216 no cubierta.

 
strangerr:
Ayer en las noticias decían que alguna agencia, no recuerdo, había hecho una lista de aspirantes al default, 18 países en total, con Grecia en primer lugar y Ucrania en sexto.
Ya se están preparando moralmente, aunque no hay un impago ni puede haberlo en principio, sobre todo en Ucrania, todo esto es provocado, ¿para qué?).