EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 75

 
Los economistas alemanes actualizan sus previsiones

- La previsión del PIB para 2011/12 era del +3,0%/+2,3% respectivamente
- La previsión del déficit fiscal para 2011/12 era del 2,4% del PIB/1,7% del PIB respectivamente
- La previsión del IPC para 2011/12 era del +2,2%/+2,1% respectivamente

- El BCE subirá los tipos de interés entre 50 y 75 puntos básicos este año
- Una subida de tipos no agravará la crisis de la deuda de la zona euro

- A finales de este año, el euro se situará en 1,40 dólares, al igual que a finales de 2012
- A finales de 2011, el precio del petróleo se fijará en 100 dólares, en 2012 subirá a 105 dólares por barril

- La FEEF debería poder comprar bonos del Estado
 

Y el euro se estira lentamente, pero hacia arriba. ¿Qué hará el pobre Romanov con la libra? ¿Tiene suficiente depo?))


 
strangerr:
Y el euro está subiendo lentamente, pero a rastras.

Me pregunto hacia dónde se dirigirá su aceleración))Lo tengo en la frontera del canal)
 

Ahora es un buen momento para iniciar el declive de la UE. Como sugiere una de las opciones(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/03/57.jpg)

La necesidad ahora no es actualizar High.

 
Alex_K:

Me pregunto hacia dónde se dirigirá su aceleración))-lo tengo tambaleándose en el borde del canal)


Así que todo el mundo puede ver este canal, pero hasta que no haya una señal concreta para vender, sigo comprando.

 
Sí... Habrá un desarrollo y el judío estará muerto....
 
rigc:
Sí... habrá un desarrollo y se acabó para los judíos...

y también está este interesante artículo

http://profi-forex.org/news/entry1008068305.html
 

Esto no es sorprendente, espero algo similar en un futuro próximo en todo el mundo, la gente está empezando a darse cuenta de que los "servidores del pueblo" están viviendo descaradamente de su joroba, habrá consecuencias.
 
strangerr:

Esto no es sorprendente, espero algo similar en un futuro próximo en todo el mundo, la gente está empezando a darse cuenta de que los "servidores del pueblo" están viviendo descaradamente sobre sus hombros, habrá consecuencias.
Por eso cierran la boca sobre Libia...
Razón de la queja: