Manipulación del mercado - página 12

 
Svinozavr:

¡No es nada! ¡¡¡¡Sólo vine a tener un maldito chat!!!!

¿Estás leyendo en cl.phrases y buscando una razón para ofenderte?

Así que no sería original (en general una persona normal) si mencionara a los ofendidos - agua y todo eso...

===

Vaya mierda de recurso. O los marcianos se han degradado al llegar a este foro o yo he nacido en el lugar equivocado...

Así que no hables a lo grande, y al menos escribe algo con sustancia de vez en cuando. Pues últimamente lo único que se puede deducir de vuestros posts es que sois todos unos imbéciles. Por lo menos, haz un buen argumento para ello)), en lugar de reducirlo a una payasada. ¿Excluye la posibilidad de que usted mismo no entienda una serie de cuestiones por las que juzga a los demás? :)
 
Ichor:
Creo que las proyecciones de los Swinosaurios se están volviendo locas))).... Pero tiene razón en una cosa, no lo necesitas para comerciar, si es por eso que estás aquí, es sólo por curiosidad ociosa.


Se equivoca en eso. Lo necesito, lo uso, tengo las estadísticas. Ya he argumentado por qué lo necesito.

¿Qué crees que requiere el comercio?

 

Entender la lógica de los movimientos/acumulaciones/rupturas y la estructura del Día, entender la lógica del gran dinero, cómo entra y cuándo sale y por qué. Todo lo demás es decoración y una pérdida de tiempo el 90% de las veces. No estoy discutiendo tus argumentos, prsto prácticamente se necesita una comprensión de la formación de precios. aunque también me gusta leer y pensar))))

Cuando todo el mundo es un imbécil y huele a mierda, vale la pena revisar tus pañales... No dudo de tu inteligencia superior y de tus habilidades para trollear, y de tu alto ego, pero esos son signos de neurosis ....

 
Avals:
Así que no seas tan arrogante y al menos escribe con fundamento de vez en cuando. Por última vez sólo se puede sacar una cosa de vuestros posts: sois unos imbéciles. Al menos aporta algún argumento para ello)), en lugar de convertirlo en un espectáculo de payasos. ¿Excluye la posibilidad de que usted mismo no entienda una serie de cuestiones por las que juzga a los demás? :)

¿Un payaso? Huh. Así es como lo tomas. Muy bien, pues...

Ah... al diablo conmigo. Ser claro no era mi trabajo...

===

"La falta de comprensión"... Amigo, ¡ya estoy "noqueado"!

====

¡Oh, por el amor de Dios! ¿Estoy hablando de cosas que no entiendo? ¿Como la métrica de Chebyshev, donde un círculo es un cuadrado?

¡Pero! Estoy tratando de hablar un lenguaje inteligible, y eso es lo que... Es casi imposible llegar a ti (no concreto) - tus ilusiones son casi toda tu vida. Así de simple, cambiar tus alucinaciones por las de otro, aunque sean más creíbles, es tenso. Lo entiendo. Por eso estoy convencido de que nadie enseña nada a nadie: los imbéciles sólo se convierten en idiotas al llegar hasta el final. Amén.

 
Ichor:

Entender la lógica de los movimientos/acumulaciones/rupturas y la estructura del Día, entender la lógica del gran dinero, cómo entra y cuándo sale y por qué. Todo lo demás es decoración y una pérdida de tiempo el 90% de las veces. No discuto tus argumentos, sólo necesito un conocimiento práctico de la formación de precios, aunque también me gusta leer y pensar))))


Pues parece que los bancos son creadores de mercado y hay mucho dinero para el Forex. ¿O cree que su labor de proporcionar liquidez no depende de sus intenciones a largo plazo? Si necesitan comprar o vender, ¿harán operaciones separadas en el mercado, por ejemplo, o utilizarán los métodos de entrada/salida existentes proporcionando liquidez? En general, su trabajo diario de tener que marcar en una determinada posición no puede ser ajeno a sus intenciones/posiciones a largo plazo.
 
Avals:

pues parece que los bancos son creadores de mercado y hay mucho dinero en Forex. ¿O cree que su labor de proporcionar liquidez no depende de sus intenciones a largo plazo? Si necesitan comprar o vender, ¿harán operaciones separadas en el mercado, por ejemplo, o utilizarán los métodos de entrada/salida existentes mediante la provisión de liquidez?

El vector de pensamiento es correcto, pero busca la perspectiva no hay..... Lo que pasa es que van a entrar tanto por mercado como por límite y principalmente por mercado y los grandes dealers suelen dividir el tamaño en pequeños, para que no se vea en la franja, así que también hay sierras, para que no aparezcan 10000 lotes de una vez, sino por 123455 pero miles de veces, para que no se vean las intenciones. No estoy cuestionando tu éxito en el trading, es sólo que yo opero en el feed, en el flujo de órdenes de Futuros y sé cómo trabajan los grandes, no en el pre-money. No pienses en los grandes como proveedores de liquidez, no la proporcionan completamente) pero sí, la liquidez la proporcionan todos los participantes. No se puede entrar a un precio 100000 lotes Banco A por ejemplo, es imposible, pero sí se puede fluctuar el mercado en 30 ticks y entrar en los mismos 100K lotes engañando a los centavos) Son los grandes los que necesitan liquidez. para operar, mientras que los pequeños NO! siempre te venderán 1 2345 lotes.
 
Svinozavr:

¡Pero! Tratando de hablar en un lenguaje razonado, y aquí está la cosa... Es casi imposible llegar a ti (no a los específicos) - tus ilusiones son casi toda tu vida. Así de simple, cambiar tus alucinaciones por las de otro, aunque sean más creíbles, es tenso. Lo entiendo. Por eso estoy convencido de que nadie enseña nada a nadie: los imbéciles sólo se convierten en idiotas al llegar hasta el final. Amén.


Escucharía sus ilusiones sobre el tema, preferiblemente con la razón. Porque a menudo resulta que detrás de la arrogancia y del "aprende lo básico" está tu propia incomprensión, o la falta de comprensión de lo que el interlocutor está hablando. Lees la primera frase (no tú), adivinas para el escritor, haces un veredicto - retrasado)) y empiezas a pensar cómo burlarte del más ingenioso.
 
Ichor:

El vector de pensamientos es correcto, pero busca la perspectiva no allí..... Yo operaría con un límite y en la mayoría de los casos entraría con un mercado y ahí está la cosa. Los grandes operadores suelen dividir el tamaño de la orden en las pequeñas para que no se vea en la cinta, por eso hay sierras y no 10000 lotes de una vez sino 123455 veces para que no se vean mis intenciones. No estoy cuestionando tu éxito en el trading, es sólo que yo opero en el feed, en el flujo de órdenes de Futuros y sé cómo trabajan los grandes, no en el pre-money. No pienses en los grandes como proveedores de liquidez, no la proporcionan completamente) pero sí, la liquidez la proporcionan todos los participantes. No se puede entrar a un precio 100000 lotes Banco A por ejemplo, es imposible, pero sí se puede oscilar el mercado en 30 ticks y entrar en los mismos 100K lotes engañando a los pennies) Son los grandes los que necesitan liquidez. para operar, y los pennies ¡NO! siempre venderás 1 2345 lotes.

Bueno, depende de las particularidades del mercado en cuestión. Toda la industria está trabajando en formas de ocultar sus intenciones y ha ideado un montón de métodos para dividir automáticamente los pedidos con este fin. Así como piscinas oscuras y más. Creo que estamos hablando de Forex, donde no hay un historial de operaciones de volumen en los principales mercados y no hay posibilidad de calcular la ruptura de grandes posiciones debido a la falta de it)))). Si hablamos de algunos mercados locales como los futuros sobre divisas en CME o ECN, es posible. Pero entonces la cuestión está en la representatividad de esta información para el mercado de divisas en general. En otros aspectos, la especificidad del mercado es diferente de la del mercado de divisas para transferir al 100% todas las conclusiones de un mercado a otro. Y sobre las fluctuaciones estoy bastante de acuerdo))
 

Todos los mercados son iguales) los mercados difieren en la estructura de los movimientos, ¡pero no en los esquemas de manipulación! El mercado de divisas no es un montón de bancos con diferentes precios, todos ellos están unidos en currenex - lea quién está en él y no hay duda de que el mercado está manchado entre los bancos. La historia está ahí, currenex proporciona tanto el mercado como la alimentación! Y esto es si no el 100% de forex, entonces la parte abrumadora de la misma, todos están expuestos allí. ¿En qué se diferencia? Tomemos los eurofuturos y los europuntos, ¿crees que los primeros van por delante de los segundos? No, en diferentes momentos funciona de manera diferente, puedes ver todo lo que ocurre en el momento porque tienes acceso a los volúmenes. CME no es un mercado local y Currenex más, es un mercado global -GLOBEX- mundial de volumen de negocio de divisas y otros, y Currenex de volumen de negocio de divisas OTC, ¡también un mercado global!

¡Nasdaq -On-Exchange, puramente electrónico, pero por el dinero se puede ver el libro de órdenes, currenex (forex) es lo mismo, es una cuestión de precio) sólo hay dos variantes de negociación ya sea en la bolsa o en el forex, pero estas son las dos partes del mismo mercado al final! Si no te gusta la falta de volúmenes, puedes operar en Globex (CME), habrá volúmenes, ¡pero de nuevo por dinero!

La diferencia es que cuando usted compra la moneda en el Globex-entrega una vez al trimestre, y en el lugar en el día siguiente, por así decirlo más urgente del mercado, pero el mercado es en realidad uno! De hecho, el mercado de divisas para los bancos para un rápido intercambio / conversión de la moneda en el momento, pero la transacción al mismo precio! Ahora hay un diferencial de 20 ticks, en los contratos actuales, pero de hecho lo mismo, así que lo que es local))

 
Avals:

También escucharía sus ilusiones sobre el tema, preferiblemente razonadas. Porque a menudo resulta que detrás de la arrogancia y del "aprende lo básico" está tu propia incomprensión, o la falta de comprensión de lo que el interlocutor está hablando. Usted lee la primera frase (no usted), conjetura para el escritor, hacer un veredicto - imbécil)) y empezar a pensar en cómo ingeniosa broma.

No me culpes por ser analfabeto. Puedes probar con periódicos enrollados, que se sabe que sustituyen a los cigarrillos.

Todo lo que quería decir ya se ha dicho. Es una mala forma de repetirse. El tema en sí mismo es defectuoso. No hay ningún grano práctico, para su comercio, aquí. Todo lo que quieres hacer es 3.149265258.

¿Qué es lo que no hay que subir2,718281828459? Nadie ha acabado con el recogedor...

Si te gusta, que así sea. ¡No me vengas con mierdas...// no me vengas con mierdas! )))) sí, lo sé...

Razón de la queja: