Sistemas de previsión estratégica - página 28

 
avtomat:
Son las propiedades del proceso. Y sin tener en cuenta las expectativas de los toros y los osos. Aunque estas expectativas parecen influir en el proceso principal.

Siempre me asombraba y me daba vergüenza preguntar: ¿por qué hay tantos números complejos en el primer plano?

Y no hay otra forma de resolver el sistema...

;)

 

Colegas, mi internet está caído en el laboratorio secreto, así que no podré pronosticar durante unos días. El error de entrada parece ser de unos días, por lo que la entrada no es muy buena todavía:

El EURJPY estuvo ayer en territorio negativo, pero parece que se está estabilizando. No voy a cerrar todavía, ya veré.

 
avtomat:

y esto ocurre porque, en sentido figurado, el precio es un reflejo de la lucha de varias tendencias del proceso.

¿Cuál de ellos ganará en la actual "batalla"? ¿Qué camino de desarrollo, qué rama del movimiento continuará?

Recuerde los hermosos gráficos de bifurcación, dan una buena idea de la complejidad de la previsión de los procesos dinámicos.

Aquí está, por ejemplo, cómo se puede ver toda esta lucha (utilizando GBPUSD H4, m15 como ejemplo):

en medio del movimiento alcista general en H4, hay inquietud en m15


Sin embargo, esto no es nada nuevo... Eso es lo que decía de que el pronóstico se vuelve muy "saltarín".

ps. si no es el tema, lo quitaré.

No, todo está en el tema. Pero hay una sutileza: escribí sobre el error de la propia previsión. Si el sistema es preciso y entiende lo que hay que hacer, el error no es elevado de una previsión a otra.

FreeLance

Aceptémoslo, a veces lo olvidamos: todo es diferente para los toros y los mishkes: el nivel de expectación y el ganado. A no ser que estés mirando los datos con una extensión "flotante", o un vaso.

IMHO (tanto en broma como en serio): Los toros y los osos son animales profundamente mitológicos que no tienen nada que ver con el mercado :o)

 
Farnsworth:

IMHO (tanto en broma como en serio): Los toros y los osos son animales profundamente mitológicos que no tienen nada que ver con el mercado :o)

Pero si ha tomado una decisión comercial, la profundidad de la mitología es proporcional a la situación del mercado.

Por lo demás, las teorías... teorías.

;)

 
avatara:

Pero si ha tomado una decisión comercial, la profundidad de la mitología es proporcional a la situación del mercado.

Por lo demás, las teorías... teorías.

;)

La relevancia del aforismo "nada es más práctico que una buena teoría", atribuido a L. Boltzmann, no ha hecho más que aumentar con los años.

;)

 
avtomat:
El aforismo "nada es más práctico que una buena teoría", atribuido a L. Boltzmann, no ha hecho más que aumentar su relevancia con el paso de los años.

Especialmente con 20 años de ahorros familiares en juego...

;)

 
avatara:

Pero si ha tomado una decisión comercial, la profundidad de la mitología es proporcional a la situación del mercado.

Por lo demás, las teorías... teorías.

;)

Las proporciones se mantienen incluso antes de que se tomen las decisiones comerciales.

Especialmente si tienes 20 años de ahorros familiares en juego...

Yo no recomendaría correr ese riesgo, y la afirmación es muy correcta por cierto :o)

 
Farnsworth:

Las proporciones se mantienen incluso antes de que se tomen las decisiones comerciales.

Yo no recomendaría correr ese riesgo, y por cierto, es un punto muy bueno :o)

A juzgar por las imágenes se abren 4 lotes con un depósito de 5000. ¿Cree que ese riesgo es aceptable?
 
FION:
A juzgar por las fotos es bastante fácil abrir 4 lotes con un depósito de 5000. ¿Cree que este riesgo es aceptable?

y 0,1 sería suficiente.

 
FION: A juzgar por las fotos se pueden abrir 4 lotes con un depósito de 5000. ¿Cree que este riesgo es aceptable?
Es muy posible que sólo se trate de una prueba extrema del sistema para la tolerancia de los márgenes.
Razón de la queja: