Sistemas de previsión estratégica - página 19

 
ULAD:


La probabilidad de una subida de tipos es alta, pero no al cien por cien. Además Trichet dijo que no serán los primeros en subir los tipos. La pregunta entonces es ¿tras quién? ¿Alguien tiene una idea? Opina.

En mi opinión, el fundamento es precisamente uno de los temas principales de este hilo. Sólo me gustaría prestar atención a la base de pruebas. Una vez hice una encuesta exprés y no vi ninguna correlación o influencia. Quiero repetirlo, pero tomándome mi tiempo y tratando de usar loci bayesianos (entre otras cosas). Una vez construí una base de datos para este propósito, pero un par de ataques de microbios se lo comieron todo (y la base y las fuentes). Ahora se ha atascado en la recolección, tratando de recordar al menos las fuentes.

¿Nadie se acuerda de dónde conseguirlos? :о(

 

En cualquier caso, es imposible abarcar todo el espectro de influencias sobre el comportamiento de los tipos de cambio por uno mismo o incluso por un pequeño grupo.

No sólo hay que considerar un componente fundamental o especulativo, sino que el más importante es la liquidación de la oferta de bienes y servicios y su estacionalidad. Todo esto es complicado. Para nosotros la forma más aceptable de análisis de mercado es el AT con sus desventajas y con una representación muy aproximada del AF.

La base del análisis es siempre el AF, y el AT sólo rellena los poros.

 
ULAD:

En cualquier caso, es imposible abarcar todo el espectro de influencias sobre el comportamiento de los tipos de cambio por uno mismo o incluso por un pequeño grupo.

No sólo hay que considerar un componente fundamental o especulativo, sino que el más importante es la liquidación de la oferta de bienes y servicios y su estacionalidad. Todo esto es complicado. Para nosotros la forma más aceptable de análisis de mercado es el AT con sus desventajas y con una representación muy aproximada del AF.

No hay que hacerlo todo, basta con destacar los principales o entender el "nivel" que puede tener la información que simplemente se ignora (que ya es importante). Es necesario asegurarse de que lo que se utiliza realmente funciona y no está escrito en libros innecesarios.

La base del análisis es FA, ...

Estoy de acuerdo, FA es la "física del proceso", pero quiero entender esta "física". Los estudios antiguos me "asustaron" (en cierto sentido). La gente (me refiero a los teóricos-analistas y a los físicos) hincha las mejillas, habla de algunas conexiones mientras que estas conexiones, influencias y dependencias no existen en absoluto. Y si realmente existen, la pregunta importante es "¿cuánto?", es decir, una evaluación cuantitativa del fenómeno.

El verdadero comerciante juega su propio juego (esta es la palabra clave), obtiene placer de él, puede arriesgar algo, libera adrenalina. Tiene su propia lógica y la verdad de la vida. Pero hay que llegar al fondo, tengo grandes planes (esperanzas) :o).

Y el TA sólo rellena los poros.

Soy un oponente irreconciliable del AT (me convertí en uno hace mucho tiempo), pero ... Pero todos somos iguales ante el mercado y siempre leo con respeto las previsiones de los profesionales :o)

 

Es muy difícil cuantificar la subida/bajada de la AF y la AT puede ayudar. El desencadenante de la AT es la AF. Todo está interconectado. Prefiero un esquema combinado con una lógica simple.

Soy un oponente irreconciliable del AT (lo he sido durante mucho tiempo).

Tal vez no deberías estarlo. Con la ayuda del AT con cierta formación es posible operar con cierta habilidad o virtuosismo. 100 operaciones rentables seguidas no es un problema, y con entradas aleatorias incluso treinta serán inalcanzables.

 

Cambios a partir de las primeras horas del miércoles.

 


Cambios a partir de las primeras horas del jueves.

 
Farnsworth:


¿Alguien recuerda dónde conseguir uno? :о(


http://www.finam.ru/analysis/macroevent/default.asp?str=2&ind=591&timestep=1&dind=0

http://www.alpari.ru/ru/calendar/

 

Cambios a partir de las primeras horas del viernes. Las pruebas de campo muestran que el modelo en uso se comporta de forma inadecuada.

Me estoy tomando un tiempo para establecer los motivos y perfeccionarlos. Es posible que tengamos que introducir un segundo modelo, y elegir

la necesaria a medida que avanza el cálculo.

 
-Aleksey-:

Cambios a partir de las primeras horas del viernes. Las pruebas de campo muestran que el modelo en uso se comporta de forma inadecuada.

Me estoy tomando un tiempo para establecer los motivos y perfeccionarlos. Es posible que tengamos que introducir un segundo modelo, y elegir

la necesaria a medida que avanza el cálculo.


¿prevé el punto medio del día para la semana que viene?
 
FAGOTT:

¿prevé el punto medio del día para la semana que viene?
Si el punto medio coincide con la mediana y otras estimaciones cuantílicas de la distribución de la previsión, entonces sí, si no, otra, desplazada a una zona más probable (o menos probable). Cada punto de cada día es una línea blanca. Puntos amarillos - trayectoria para el último día desde el inicio de la previsión. Se predice el precio de cierre.
Razón de la queja: