TSR - resucitar los sistemas de comercio - página 12

 
Avals:


¿Dónde está el beneficio? ¿Tienes beneficios en tiempo real durante un periodo decente? Por lo demás, como siempre, sales con lo que llamas la chorrada del "pardillo" y luego el argumento de "se puede cerrar la rama y el foro" :) Una vez más para los superdotados - no mezcles mierda, obtendrás mierda como resultado. Y algo bueno no saldrá con esos métodos. :)

Hay que evaluar la solidez del sistema y para ello existen varios métodos. No filtrar el ajuste por ajuste. Y cuando encuentres sistemas robustos, no habrá necesidad de filtrarlos entre sí, porque normalmente dan señales de entrada/salida discretas y prácticamente no se solapan en el tiempo. Al mismo tiempo, pueden mantener la postura en una dirección durante bastante tiempo.


Otra repetición para los frenos especialmente dotados. Aunque es inútil, porque este gorrón es un escritor chukcha y no sabe leer:

Reshetov:

Avals:

rarito, de dos sbs generaste un tercero aleatoriamente rentable y lo haces pasar por desarrollo y sacas unas conclusiones. El jardín de infancia es el grupo más joven :)

Ahí está el llorón de nuevo. Nadie te obliga a utilizar la ST suelta. El Asesor Experto Foufal se dio sólo como un ejemplo, es decir, cambié a propósito sus entradas de perceptrón a la mierda para que pudiera ajustarse a la historia en el ejemplo de demostración, pero estaba seguro de fallar en las pruebas hacia adelante sin usar un filtro adicional - el TS no es en absoluto adecuado para el comercio puro de acuerdo con la metodología de R. Pardo. El objetivo era mostrar las ventajas de utilizar el filtro (una vez más para los especialmente dotados: el filtro de señales de trading, no el TS) cortando las señales de trading descoordinadas. Es decir, mostrar cómo obtener una señal de trading rentable a partir de una TS perdedora a sabiendas, mediante la eliminación parcial de las señales de trading falsas.


Una vez más para los especialmente dotados: El Asesor Experto que se adjunta como ejemplo en el primer mensaje de este hilo no se recomienda para el autotrading - no está destinado a este fin. Se trata de una versión demo deliberadamente reducida, no de un caballo de batalla.

 
Reshetov:

Otra repetición para los retrasados especialmente dotados. Aunque inútil, porque este fluder es un escritor chukcha y no sabe leer:


El EA inútil se dio sólo como ejemplo, es decir, sustituí a propósito sus entradas de perceptrón por otras de mala calidad,


¡Dejen de alimentar a la gente con mierda!

 
Tantrik:


¡Dejen de alimentar a la gente con mierda!



Ve a ZHOB, lo conseguirás.
 
Vita:

Tengo un par de preguntas al respecto:

1. ¿Qué es lo que le da un aumento constante de los beneficios de OOS durante estos 3-5 meses?

2. ¿Estás apostando dinero por ello?

Es asunto mío lo que me den o lo que me quiten. No tengo que responder a todos los asquerosos que les gusta contar el dinero de los bolsillos de los demás.
 
voltair:
Avals, ¿puede citar estos métodos? Aquí me gustaría estimar matemáticamente la robustez de la ST no sólo en la historia (por algún número específico), sino también su predicción en el futuro. Además, es deseable que esta predicción coincida, al menos estadísticamente, con la realidad (en los OOS).

Te has equivocado de rama, todos estos métodos no son secretos y no hay necesidad de bifurcarlos en el foro, ya que están descritos con gran detalle en el libro de R. Pardo El magnífico libro de las pruebas y la optimización

Estos métodos no predicen el futuro, pero permiten conocer la fiabilidad de la ST. Es decir, si la ST es más fiable (robusta), su probabilidad en el futuro es mayor, pero no del 100%.

 
Reshetov:


Ve a la ZHOB - ellos te dirán

¡Si hubiera una guerra y yo fuera policía, Reshetov sería expulsado! (el empollón más dotado)
 
Reshetov: Te has equivocado de rama, todos estos métodos no son secretos y no hace falta que los busques en el foro, ya que están descritos con todo lujo de detalles en el libro de R. Pardo... Estos métodos no predicen el futuro, pero permiten averiguar la fiabilidad de la ST. Es decir, si la ST es más fiable (robusta), tiene una mayor probabilidad en el futuro, pero no el 100%.
Yuri, desde luego eres único en tu cómica forma de dar información inútil. Al fin y al cabo, usted ha respondido a su propia afirmación: Pardo no tiene ninguna predicción sobre la solidez futura. Sugiero que aquellos que estén dispuestos a pensar en ello, sugieran hipótesis o métodos que ya funcionan (si están disponibles) para dar una predicción numérica. Entonces se puede tratar (más o menos) de forma objetiva. Una idea útil, en mi opinión, fue sugerida por hrenfx. También quería desarrollar este tema. Supuse que a usted también le interesaría. Pero parece que te gusta mucho más la grosería que la discusión constructiva. Como siempre, no puedes ver la viga en tu propio ojo. Me recuerda a un complejo de inferioridad. :) ¿No puedes ser educado? De acuerdo, no te molestaré más a ti y a este hilo. Gracias de antemano por el verbal... ...flujo de palabras por adelantado. Pero... tal vez recupere el sentido común. :)
 
voltair:
Yuri, desde luego eres único en tu cómica arrogancia a la hora de dar información inútil. Al fin y al cabo, ha respondido a su propia afirmación: Pardo no tiene ninguna predicción para el futuro en términos de solidez. Sugiero que los que estén dispuestos a pensar en ello, sugieran hipótesis o métodos que ya funcionan (si están disponibles) para dar una predicción numérica. Entonces se puede tratar (más o menos) de forma objetiva. Una idea útil, en mi opinión, fue expresada por hrenfx. También quería ampliar la información.

Lo expresado por hrenfx está en R. Pardo.

Si necesitas desarrollar un tema, entonces abre uno nuevo, o encuentra uno viejo que se ajuste al contexto, y no lo estropees en aquellos que no tienen nada que ver con las predicciones del futuro.

 
Reshetov:
Es asunto mío lo que se me da o lo que se me quita. No tengo que responder a todos los asquerosos que les gusta contar el dinero de los bolsillos de los demás.

Veo que puede asumir con seguridad que su resultado es aleatorio y de ninguna manera más allá de un ajuste, ya que no tiene ninguna receta para separar o filtrar el ajuste de los patrones.
 
Vita:
Veo que puede asumir con seguridad que su resultado es aleatorio y de ninguna manera más allá de un ajuste, ya que no tiene ninguna receta para separar o filtrar el ajuste del patrón.
Descanso
Razón de la queja: