Los pensamientos más inteligentes sobre el comercio - página 6

 
joo:
¿Puede usted o alguien más presentar un esquema de cómo funciona este mecanismo? En pocas palabras: el mercado (la totalidad de todas las divisas{no pares}), el corredor (la imagen colectiva del intermediario entre el mercado y los operadores), los operadores (todos los participantes en el mercado que utilizan el intercambio de una divisa por otra de una manera u otra) - los tres bloques del esquema.

No me interesa )))) Además, no sé nada al respecto )))) Tengo un terminal, un gráfico y trucos de software )))) ¿Por qué hacer trampa? ))) ))) El objetivo final - para obtener un beneficio y ponerlo en el plástico)))) ¡¡Eso es!! )))
 

Igor Toshchakov

Nada de la experiencia, el pensamiento, la capacidad y el éxito de un comerciante en otras actividades es una garantía de éxito en la profesión de comerciante

 
No recuerdo de dónde saqué la cita, simplemente me gustó: "La pobreza es un fenómeno psicológico, no económico".
 

Sin embargo, es un hilo animado.

 
fozi: Sin embargo, es un hilo animado.
Todavía no es "de noche". Simplemente no tengo tiempo ahora mismo. Pensamientos por venir ......
 

El precio en el gráfico puede ser el más bajo o el más alto en el intervalo desde este segundo hasta el infinito.

 

Мы не знаем пойдет ли цена на графике вниз или вверх. Единственное что мы знаем, это то, что цена пойдет вправо.

Cita de un formador de un centro de negociación.

 
C-4:

Cita de un formador de un centro de negociación.


No sabemos si mañana será cálido o frío, pero sí sabemos que será jueves

 
C-4:

Cita de un instructor de un centro de tratamiento.


No hay que tomar el forex con tanto pesimismo, pues yo mismo he tomado el axioma: el precio sube primero, luego baja

;)

 
C-4: Una cita de un instructor de un centro de tratamiento.
¿Es su humor o hay algún significado profundo en esa frase?
Razón de la queja: