Lámpara de araña - página 22

 
JonKatana:
Sí, 3,0 en su ejemplo.

Quédate con el 3.0 si todavía lo necesitas...

Archivos adjuntos:
 
MaxZ:

Quédate con el 3.0 si todavía lo necesitas...

¡Sí, sí, Max! Yo sí. Lo haré mañana...

Gracias. Estaré listo para intercambiar este TS con este búho en mi micro-real para una prueba...

 
Roman.:

¡Sí, sí, Max! Yo sí. Lo haré mañana...

Gracias. Estaré listo para intercambiar este TS con este búho en mi micro-real para una prueba...

El Asesor Experto no está pensado para operar en una cuenta real o incluso en DEMO... Para esta TS es suficiente con dedicar 5 minutos al día. Y no tienes que ajustar las posiciones a las 00:00 hora de la terminal. Así pues, para los operadores siberianos será muy sencillo: ¡se levantan por la mañana y corrigen posiciones! :DDD ¡Y para qué molestarse con un EA que vierte en todos los pares y todos los años! ???????????????????????
 
MaxZ:
El Asesor Experto no está pensado para el comercio real o incluso para el comercio DEMO... Para esta TS es suficiente con dedicar 5 minutos al día. Y no hay que ajustar las posiciones a las 00:00 horas de la terminal. Así pues, para los operadores siberianos será muy fácil: ¡se levantan por la mañana y corrigen las posiciones! :DDD ¡Y para qué molestarse con un EA que vierte en todos los pares y todos los años! ???????????????????????

Todavía no lo he probado... No estoy familiarizado con él... No lo conozco todavía... No estoy familiarizado con él... Acabas de lanzar un señuelo en forma de: "Porque tengo 4.0 en mi EA... En 2012 en el EUR/USD con 4,0 obtuve mejores resultados que con 3,0, pero no brillantes por supuesto.

"Porcierto, he estado pensando... ":-) - ¡eso ya dice mucho! :-)

 
Roman.:

Todavía no lo he probado... no sé... No lo conozco... Acabas de lanzar un señuelo en forma de: "Tengo 4.0 en mi Asesor Experto... En 2012 en el EUR/USD con 4,0 obtuve mejores resultados que con 3,0, pero no brillantes por supuesto.

En 6 meses 1500 demo-bucks con lote inicial 0.1... Hay beneficios en otros pares en diferentes períodos. ¡Pero perdí más a menudo y más rápido! ;))

Con el lote 4.0 se filtra con menos confianza - esa es la diferencia... ¡Es un resultado brillante! :DD ¡Ya falta menos para que se te olvide y ya habrá tiempo para entrar en razón! ;)))))))


Romano.:

"Porcierto, he estado pensando... ":- ) - ¡eso ya dice mucho! :-)

Y eso era justo lo que yo entendía del TS y del EA que publiqué para que todos lo vieran. Me siento incómodo con esos errores. :)))

 
MaxZ:

En 6 meses 1500 libras de demostración con 0,1 de lote inicial... Hice algunas ganancias en otros pares en diferentes períodos. Pero falla más a menudo y antes. ;))


Lo miraré más de cerca en la semana...

¡Gracias por la expa, Max!

 
Roman.:

Lo miraré más de cerca en la semana...

¡Gracias por la expa, Max!

Yo mismo estaba muy interesado en ver el resultado, ¡así que de nada! :))))
 
MaxZ:

En 6 meses 1500 demo-bucks con lote inicial 0.1... Hay beneficios en otros pares en diferentes períodos. ¡Pero he perdido más a menudo y más rápido! ;))

Resulta que este es el resultado en el USDJPY... El EURUSD está saltando hacia arriba y hacia abajo y no hay un crecimiento estable. Y en 2011 va claramente a la baja. Creo que la mejor prueba para GBPUSD, pero no para la cuenta real. ;))

 

¿Veo que las reglas han cambiado, querido JonKatana?

Usted solía escribir así:Una vela giró en una dirección perdedora, pero no alcanzó el nivel de Stop Loss del día. Entonces esta orden se deja hasta que tome un Stop Loss, o cualquier día posterior no cerrará en beneficio para esta orden. Cada día se coloca una nueva orden según el algoritmo, independientemente de las órdenes pendientes del día anterior.

Y ahora: si se forma una vela opuesta a la orden, ésta se cierra al final del día.

¿Y qué pasa con los pedidos pendientes que no han cambiado?Cada día puede colocar una orden pendiente opuesta a la dirección de la vela cerrada del día, en el Stop Loss de una orden ordinaria de lavelacon el Stop Loss en el extremo del cuerpo de la vela del día anterior.

 
LShch:

¿Veo que las reglas han cambiado, querido JonKatana?

Usted solía escribir así:Una vela giró en una dirección perdedora, pero no alcanzó el nivel de Stop Loss del día. Entonces esta orden se deja hasta que tome un Stop Loss, o cualquier día posterior no cerrará en beneficio para esta orden. Cada día se coloca una nueva orden según el algoritmo, independientemente de las órdenes pendientes del día anterior.

Ahora, si hay una vela opuesta a la orden, ésta se cerrará al final del día.

¿Y qué pasa con los pedidos pendientes que no han cambiado?Cada día puede colocar una orden pendiente opuesta a la dirección de la vela cerrada del día, en el Stop Loss de una orden ordinaria de lavelacon el Stop Loss en el extremo del cuerpo de la vela del día anterior.

No se utilizan Stop Loss ni Take Profit.