Capturar un retroceso o una corrección - página 2

 
Hace poco subí un curso de vídeo en torrent directamente sobre el tema... si está interesado, busque en google "el arte de la corrección del trading rutracker"
 

Es muy interesante cómo mis puntos de vista sobre esto coinciden con los de los caballeros :o)

 
FLET:

Gerasimm no se molestará demasiado

Me gustaría proponer una idea que se me acaba de ocurrir, leyendo el post sobre los zigzags

En un zigzag se observan dos tipos de movimientos, uno de desvanecimiento y otro de subida (independientemente de que el precio suba o baje).



Me pondré un poco más en orden y contestaré pronto....
 
VladislavVG:
Es un pdf, txt - quitar la extensión.......

Sí, gracias, es ese. Sólo hay que traducirlo.
 
Gerasimm:

Sí, gracias, es ese. Tendré que traducirlo.
Lo buscaré, tal vez esté en ruso en alguna parte...
 
VladislavVG:
Investigaré, puede que haya uno en ruso en alguna parte...

¡BIEN! Por cierto, muchas gracias por un par de índices tuyos, uno de ellos, el de los niveles de Murray, está en todos mis terminales desde hace trescientos años, y llevo cinco años con este tema, pero nunca me ha interesado la mecanización.
 
sever30:

aquí tienes.

es uno de los 10 inductores que dejé después de borrar toda la colección de indicadores al infierno :)


¿Por qué no aparece en el gráfico? No consigo averiguar cuál es el problema.

 
Cod:
Hace poco subí un curso de vídeo en torrent directamente sobre el tema... si está interesado, busque en google "el arte de la corrección del trading rutracker"

Sí, está aquí http://rutracker. org/forum/viewtopic.php?t=3297968 ... Veámoslo en las largas tardes de invierno. :о)
 
Gerasimm:

Sí, está aquí http://rutracker. org/forum/viewtopic.php?t=3297968 ... Veámoslo en las largas tardes de invierno. :о)


Bueno, no he puesto el enlace, no sé si está permitido aquí o no... El curso es para aficionados, pero no hará ningún daño.

Lo que realmente me impresionó fue el vídeo de comercio de Michael S. Jenkins en el mismo rastreador. Vídeo de Jenkins Trading - se trata de correcciones, objetivos, un poco de Gann, etc.

 
Gerasimm:

¿Por qué no aparece en el gráfico? No consigo averiguar cuál es el problema.



A mí me funciona bien... El problema puede ser que el archivo descargado del foro tenga una extensión incorrecta, no mq4 sino otra cosa. Tienes que cambiarlo manualmente y ya está
Razón de la queja: