Cualquier pregunta de un PROFI a un SUPER PROFI - 1. - página 13

 
¿y si desde el exterior? y se colocan en un mosaico?
 
FreeLance:
¿y si desde el exterior? y se instalan en un mosaico?
Es todo lo mismo. Pero se excluyen los casos en los que una ventana se estira y cubre otras ventanas. Estos también se considerarán visibles.
 

Cada ventana del mosaico tiene un tamaño diferente. y una parte es visible. y otra está en el sustrato.

Sin la actual Z, estoy recibiendo tonterías.

Por eso he preguntado.

 

¿Cuenta la parte visible de la ventana como visible?

En MT4 la ventana del gráfico activo siempre está en la parte superior de la secuencia Z.

 
Zhunko:

¿Cuenta la parte visible de la ventana como visible?

En MT4 la ventana del gráfico activo siempre está en la parte superior de la secuencia Z.


OK - Realmente no puedo encontrar más de una ventana activa en el mosaico.

Y lo que es peor - no sé qué otras ventanas de los gráficos son visibles para el usuario. incluso si es un pedazo de la izquierda / derecha esquina inferior / superior.

Si hay alguna solución - ¡gracias dentro de lo razonable!

;)

 
FreeLance:


OK - Realmente no puedo encontrar más de una ventana activa en el mosaico.

Y lo que es peor, no sé qué otras ventanas de gráficos son visibles para el usuario, aunque sea un trozo de la esquina inferior izquierda/derecha/superior.

Si hay alguna solución - ¡gracias dentro de lo razonable!

;)

Solución ideal a través de la secuencia Z + tamaños y posiciones de las ventanas.
 
Zhunko:
Solución ideal a través de la secuencia Z + tamaños y posiciones de las ventanas.


Estoy anticuado. ¿Puedo obtener un enlace a la API? No puedo ver las capas.

Tampoco lo sé desde dentro.

¿Puedo darle un ejemplo?

Es como una pequeña caja de herramientas que aparece en la esquina inferior izquierda de cada ventana/gráfica visible...

y tiene el nombre de un símbolo en su cara.

Sería instructivo, en mi opinión.

 
Zhunko:

El problema del primer post de este hilo ya está resuelto. Fue una inicialización incorrecta e inoportuna de las clases.

Genial, ahora lo veo, así que uno de los UBs, de los cuales hay muchos, en la inicialización de las variables globales especialmente.
 

He decidido cambiar la biblioteca de algunas funciones de mql5 a mql4.

Pero me encontré con un problema, la función WinHttpConnect de WinHttp.dll no funciona:

#import "Winhttp.dll"
        int WinHttpOpen(string pwszUserAgent, int dwAccessType, string pwszProxyName, string pwszProxyBypass, int dwFlags);
        int WinHttpConnect(int hSession, string pswzServerName, int nServerPort, int dwReserved);
#import

start()
{
        int hSession=WinHttpOpen("MqlHttp", 0, "", "", 0);
        Print("hSession="+hSession);

        int hConnect=WinHttpConnect(hSession, "www.mql4.com", 80, 0);
        if (hConnect<=0) Print("-Err create Connect");
}

hSession creada con éxito en el registro y hConnect creada sin éxito.


hSession=38096896
-Err crear Conectar

mi idea inicial es unicode para los tipos de cadena.
Todo funciona en mql5, pero allí es unicode pero no en mql4.

aquí está el msdn de la declaración de WinHttpConnect

HINTERNET WINAPI WinHttpConnect( HINTERNET hSession, LPCWSTR pswzServerName, INTERNET_PORT nServerPort, DWORD dwReserved);

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

¿y cómo puedo pasar una cadena unicode?

 
sergeev:

decidí convertir algunas funciones de la biblioteca de mql5 a mql4.

Pero me encontré con un problema, la función WinHttpConnect de WinHttp.dll no funciona:

He mirado WinHttpConnect(). No tiene implementación para la codificación multibyte.

¿Se puede hacer un shell en una DLL y convertirlo?