[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 495

 
Datskiy:
Hola Hola, ¿alguien sabe si un broker puede cerrar un EA en su terminal y si es así, cómo solucionarlo))) Tengo un EA funcionando, y luego empieza a dar error 0. Tengo sospechas.


No sé si tienes razón, este mensaje de error lo he visto antes y dice que no hay conexión o que el hilo está ocupado y a veces dura unos minutos, pero el mercado está relativamente tranquilo, he tenido que reiniciar el ordenador y el trabajo ha continuado, me aconsejan que escriba un programa para reiniciar el ordenador y cuando el servidor está caído unos minutos, no me deja entrar, el asesor debe incluir este programa (el programa debe estar en el directorio exsperts o algo más cercano), además después del reinicio el terminal debe ejecutarse por sí mismo esto se puede hacer lanzando un acceso directo al terminal (sólo un acceso directo) en el directorio raíz y todo, en teoría, debe proporcionar un funcionamiento autónomo

 
Datskiy:
Tengo un EA funcionando, y luego empieza a dar error0.Tengo sospechas.


Valor constante Descripción

ERR_NO_ERROR 0 Ningún error

 
LazarevDenis:


El asesor tiene que activar este programa (el programa debe estar en el directorio exsperts o algo así al lado), el asesor debe incluir este programa (el programa debe estar en el directorio exsperts o algo más cercano), además después del reinicio el terminal debe ejecutarse por sí mismo esto se puede hacer lanzando un acceso directo al terminal (sólo un acceso directo) en el directorio raíz y todo, en teoría, debe proporcionar un funcionamiento autónomo


Si tengo un contrato escrito con un corredor, como muchos otros corredores, resulta que no es ilegal en general.
 
Datskiy:

Me gustaría aclarar si un broker puede desactivar un EA a distancia, pero en general, debería ser ilegal, pero no tengo ningún contrato por escrito con el broker, al igual que muchos otros.


No se puede desactivar, pero sí prohibir

ERR_TRADE_DISABLED 133 Comercio prohibido

 
Vinin:


Valor constante Descripción

ERR_NO_ERROR 0 Ningún error


Es normal. Soy un tonto en programación... Sólo sé comerciar.
 
Datskiy:

Entonces, está bien. ¿Soy un tonto de la programación? Sólo puedo comerciar.

Se recomienda leer https://docs.mql4.com/ru/constants/errors
 

Gracias. Ha sido útil.
 

en mt4 puedo cambiar elf por uno no estándar? digamos H2,

¿cómo lo hago?

 
Mort000:

en mt4 puedo cambiar elf por uno no estándar? digamos H2,

¿cómo lo hago?


Parece que mql4 no lo tiene, pero mql5 sí.
 
Mort000:

en mt4 se puede cambiar elf a uno no estándar? digamos H2, ¿cómo se puede hacer esto?

Hay una cosa inteligente: la búsqueda.
Google mql4: Marco temporal no estándar
Razón de la queja: