[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 527

 
Hola a todos. Ha surgido la cuestión de probar el probador multidivisa. El comprobador incorporado sólo funciona con una moneda. Y en tiempo real en una demo conseguir la combinación necesaria de factores (por ejemplo 4 posiciones abiertas simultáneamente en diferentes pares) es una pérdida de tiempo. Se pierden toneladas de tiempo. Teniendo en cuenta que hay que hacer cambios y coger la situación de nuevo :( ¿Solución?
 
Pyro:
Hola a todos. Ha surgido la cuestión de probar el probador multidivisa. El comprobador incorporado sólo funciona con una moneda. Y en tiempo real en una demo conseguir la combinación necesaria de factores (por ejemplo 4 posiciones abiertas simultáneamente en diferentes pares) es una pérdida de tiempo. Se pierden toneladas de tiempo. Teniendo en cuenta que hay que hacer cambios y coger la situación de nuevo :( ¿Solución?

MT5 && MQL5
 
sergeev:
¿Por qué es engorroso? Está todo en columnas, plano.
Puedes seguir utilizando el interruptor
 
vlozovsky:

No hace mucho que empecé a comerciar, y apenas estoy dando mis primeros pasos en MKL. Por favor, perdóneme por la pregunta probablemente estúpida.
Llegué a la conclusión de que debería utilizar varios indicadores en mi Asesor Experto (al menos 5, o mejor, más). Y los valores de estos indicadores no están necesariamente relacionados entre sí por una simple dependencia. Por lo general, debería haber una caja negra con, digamos, cinco entradas y dos salidas - Compra y Venta. El valor numérico de cada indicador puede tomar varios valores (por ejemplo, también cinco, de 0 a 0,2, o de 0,2 a 0,4, o de 0,4 a 0,6, etc.). Alternativamente, podemos suponer que esta caja tiene 25 entradas y dos salidas. Supongamos que esta matriz es conocida por mí.
La pregunta es: ¿cómo se aplicaría esto? Aparte de un sistema muy engorroso consistente en un montón de sentencias if, no se me ocurre nada más. No quiero comprometerme con la NS en este momento. Una vez más, le pido disculpas si algo está mal. Gracias.

Puedes hacerlo con matrices y bucles. Todo se reduce a multiplicar un vector de parámetros de entrada por una matriz conocida. La misma NS, sólo que no necesitas entrenarla ya que conoces los pesos.
 
artmedia70:
Puedes seguir utilizando el interruptor

No. No pueden caber 25 indicadores en un interruptor.

 
granit77:
Si esto es lo que creo que es, entonces tienes que escribir *.mgh o *.mq4 en su lugar, cerrar el terminal y el editor, abrir el archivo en un editor de texto simple (bloc de notas), añadir un espacio en cualquier lugar y escribir el archivo modificado. A continuación, abra todo de nuevo, y vuelva a llamar al archivo desde el editor. El problema desaparecerá.
Parece una tontería, pero funciona. No he averiguado las razones.

He conseguido arreglarlo en otro ordenador.
 

Pregunta: ¿Cómo puedo saber por el probador que la equidad se duplica?

Por ejemplo, en la imagen de abajo he mostrado un cuadrado naranja - la Equidad original y un rectángulo naranja - creo que es

duplicando la equidad. ¿Tengo razón o me equivoco?


 
alex12:

Pregunta: ¿Cómo puedo saber por el probador que la equidad se duplica?

Por ejemplo, en la imagen de abajo he mostrado un cuadrado naranja - la Equidad original y un rectángulo naranja - creo que es

duplicando la Equidad. ¿Tengo razón o me equivoco?

En algún lugar de la derecha. Parece que... ¿no hay paradas?
 
alex12:

Pregunta: ¿Cómo puedo saber desde el probador que la equidad se duplica?

Por ejemplo, en la imagen de abajo he mostrado un cuadrado naranja - la Equidad original y un rectángulo naranja - creo que es

duplicando la Equidad. ¿Tengo razón o no?



Recuerda en una variable global el valor del depósito inicial. Crea otra variable global que iguale el delta con el valor que definas (el primer rectángulo). Entonces sigue la fórmula.

Si la equidad == depósito inicial + delta, entonces una determinada acción.

Si la equidad == depósito inicial + delta*2 (segundo rectángulo), entonces acción específica.

 
artmedia70:
En algún momento, sí. Parece que... ¿no hay paradas?
paradas - descanso )
Razón de la queja: