[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 507

 
Cómo restablecer una conexión perdida con el DC (*****ri), aunque el internet esté activo. La comunicación con otros DC es normal.
 
yosuf:
Cómo restablecer una conexión perdida con el DC (*****ri), aunque el internet esté activo. La comunicación con otros DC es normal.

Llama al servicio técnico y quéjate mucho.
Incluso puedes gritar al receptor.
 

Buenas tardes, sugiero una solución ingeniosa para registrar un mensaje (!!!) e implementar un retorno mientras la función devuelve un tiempo largo verdadero, no me gusta el desenvolvimiento en mi versión, no se me ocurre otra solución.

si (Money_Stop()) {
trigger_1++ ;// salida una vez
if (trigger_1 == 1) Print("¡No hay suficiente dinero en la cuenta para abrir una orden!");
return (0);
}
Si no, trigger_1 = 0;

 
bercut0077:

Buenas tardes, sugiero una solución ingeniosa para registrar un mensaje (!!!) e implementar un retorno mientras la función devuelve un tiempo largo la verdad, no me gusta el desenvolvimiento en mi versión, no se me ocurre otra solución.

en principio tienes la solución correcta.
 
bercut0077:

Buenas tardes, sugiero una solución ingeniosa para registrar un mensaje (!!!) e implementar un retorno mientras la función devuelve un tiempo largo verdadero, no me gusta el desenvolvimiento en mi versión, no se me ocurre otra solución.

si (Money_Stop()) {
trigger_1++ ;// salida una vez
if (trigger_1 == 1) Print("¡No hay suficiente dinero en la cuenta para abrir una orden!");
return (0);
}
Si no, trigger_1 = 0;


Sustituir la variable trigger_1 por una de tipo bool
 
abolk:
llama al servicio técnico y quéjate mucho.
puedes incluso gritar al teléfono.
Este es un movimiento frontal. Es más elegante hacer ping al servidor, pedir a tus amigos de otros proveedores que hagan ping, llamar a un amigo de E-Burgh y pedirle que haga ping al servidor y ejecutar el terminal.
Después de todo este baile de pandereta, tuve que disculparme personalmente con el equipo de soporte y atacar al ISP, que no pudo conectar el canal a mi servidor.
 
granit77:
Esto es un movimiento frontal. Es más elegante hacer un ping al servidor, pedir a los amigos de otros ISP que hagan un ping, llamar a un amigo de E-burgo y pedirle que haga un ping al servidor y ejecutar el terminal.
Después de todo este baile de pandereta, tuve que disculparme personalmente con el equipo de soporte y atacar al ISP, que no pudo conectar el canal a mi servidor.
Puede ser coincidencia, pero ayer en mi lugar de trabajo se rechazó la build 229 y se instaló la 402 y se puso SL, mejor no instalarla :(
 
yosuf:
Cómo restablecer una conexión perdida con el DC (*****ri), aunque el internet esté activo. La comunicación con otros DC es normal.

Crear una copia de los terminales para el DC por el número de servidores disponibles en el DC. Encuesta de los terminales para la conexión. De este modo, tiene la oportunidad de evitar la situación de "no conexión con el terminal". Con este enfoque siempre tendrás conexión con el terminal a través de algún servidor. Y si el terminal "de trabajo" ha "perdido la conexión", puedes enviar un comando a través del terminal del DC que tiene conexión en ese momento.
 
abolk:

sustituir la variable trigger_1 por una de tipo bool

no funcionará, hay tres estados.

0 - hay dinero, 1 - no hay dinero y hay que avisar, 2,, - no hay dinero y no hay que avisar.

 
if(NumberOfOrders()==0)
{
Print("move");
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,3,Bid-150*Point,Bid+150*Point);
Print(GetLastError());

}

Escribe 131 error, lote cambiado, 1 a 0,1 lo mismo, cuenta Alpari demo 3000$ par eurodólar.

La función en la condición devuelve el número de pedidos.