[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 492

 
Sí... el pedido se ha abierto, pero todavía no se ha acumulado ninguna estadística de frecuencia de errores ) porque sólo se ha abierto el primer pedido.
 
Poner 5 o 10 en lugar de 3 - es un deslizamiento. De alguna manera ya me he encontrado con este tema aquí. Siempre pongo 5 para no tener que pedir luego todo tipo de errores. Nunca falla.
 
FOReignEXchange:
Poner 5 o 10 en lugar de 3 - es un deslizamiento. De alguna manera ya me he encontrado con este tema aquí. Siempre pongo 5 para no tener que pedir luego todo tipo de errores. Nunca falla.

Yo siempre pongo 0. Tampoco suele fallar. 1-2 intentos y se abre.
 
sergeev:

Yo siempre pongo 0. Rara vez falla tampoco. 1-2 intentos y se abre.

Error 148 - el precio de apertura no está actualizado. ¿He dicho algo malo? Una vez hubo un problema similar aquí. Le di una pista y le funcionó al hombre. Ahora es lo mismo.
 

¿Qué pasa? No entiendo por qué no funciona?

hay un número entero "y" - que siempre cambia cuando se empareja 100 multiplicado por 1 a 19 debería activar la función de emparejamiento de números ¿qué hay de malo en si, hay incluso un margen de error para emparejar hasta 10 números?


for(int shift=0; shift<19; shift++){
    if(MathAbs(10 + 100*shift - y) <= 10) Comment("ура нашел"); else Comment("кури бамбук");} 
 
¿Dónde cambia? ¿Dentro de la sentencia for? Si está fuera de la declaración for, no cambiará allí.
 
FOReignEXchange:
¿Dónde cambia? ¿Dentro de la sentencia for? Si está fuera de la declaración for, no cambiará allí.
¿Qué quiere decir con "y"?
 
 
FOReignEXchange:

No he visto ninguna diferencia, sigue sin funcionar en el comentario, pero la función no funciona, ¿cuál es el error?
 
Así que pon el código junto con la W. Si no funciona, está mal.
Razón de la queja: