[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 323

 
Roman.:

Comparte el enlace o una descripción de este libro de TC.

Aquí está el libro

Aquí hay una película

Aquí hay una descripción del curso profesional con algunos enlaces al sistema

También la gente escribió en los foros sobre la posibilidad de reemplazar la envolvente MA con 24/2.5 bandas de Bollinger. Veré cómo se ve de realista el lunes.

Intenté hacer un MA 34 y 2 niveles de 21/-21. No me resulta muy familiar, pero tal vez deba acostumbrarme a ella/probarla.

 
Roman.:

Comparte el enlace o una descripción de esta CT.

Aquí o aquí hay otra película, muy detallada.

Aquí hay un foro sobre este TS

 
¿Cuál es la diferencia entre int e int& en los parámetros de una función?
 
dacosta7:
¿Puedes decirme la diferencia entre int e int& en los parámetros de una función?


int - valor de entrada

int& - salida

 

Es decir, si llama: Funk(A,B)

Y el cuerpo de la función: Funk(int& A2, int& B2)

Entonces, cuando A2 y B2 cambien en el cuerpo de la función, ¿también cambiarán A y B?

 
dacosta7:

Es decir, si llama: Funk(A,B)

Y el cuerpo de la función: Funk(int& A2, int& B2)

Entonces, cuando A2 y B2 cambien en el cuerpo de la función, ¿también cambiarán A y B?


 

1. Si las pruebas se realizan en M30 utilizando el modelo All Ticks y hay un historial de M1, M5, M15, M30

- que se utiliza para determinar los límites de las barras de 15 minutos? - ¿M1 o M15?

2. Si borro el archivo M15, ¿afectará a los resultados de la prueba que he mencionado en el punto 1?

Gracias.

 
chief2000:

1. Si las pruebas se realizan en M30 utilizando el modelo All Ticks y hay un historial de M1, M5, M15, M30

- que se utiliza para determinar los límites de las barras de 15 minutos? - ¿M1 o M15?

2. Si borro el archivo M15, ¿afectará a los resultados de la prueba que he mencionado en el punto 1?

Gracias.

https://www.mql5.com/ru/articles/1490
Según mi experiencia personal, si utiliza un TF anterior a M5, lo mejor es utilizar el modo "Precios abiertos" y seleccionar el TF M1, y en el código analizar el TF requerido utilizando iHigh(NULL,PERIOD....,0), iClose(NULL,PERIOD....,0), al menos eso creo.
 
IgorM:
https://www.mql5.com/ru/articles/1490
Por experiencia personal, si se utiliza un TF anterior a M5, lo mejor es utilizar el modo "Open Price" y seleccionar el TF M1, y en el código analizar el TF deseado utilizando iHigh(NULL,PERIOD....,0), iClose(NULL,PERIOD....,0), al menos eso creo.

También suelo optimizar todo por precio de apertura y probar por todos los tipos. Hasta ahora ha sido un buen compromiso entre tiempo y calidad. Pero el último Asesor Experto no es del todo usual (fue diseñado así) y su optimización por todos los ticks toma un tiempo terriblemente largo. Por eso decidí optimizarlo mediante puntos de control eliminando preliminarmente М15. Pero la pregunta es: ¿qué efecto tendrá en las pruebas de todos los ticks? (es decir, si no hay un archivo M15)

Su idea es buena, pero esta es la etapa final de optimización del Asesor Experto y por lo tanto no quiero cambiar nada en él.

Gracias.

 
chief2000:

borrando M15 de antemano, pero aquí hay una pregunta: ¿cómo afectará esto a la prueba de todos los ticks? (es decir, si no hay un archivo M15)

Intenté comprobar que si quito M15, el probador de estrategias no funciona, si no me equivoco, no está permitido, porque los archivos históricos con los TFs utilizados serán utilizados por el probador tanto para calcular los errores de desajuste como para determinar los precios de apertura/cierre, intente hacer lo descrito en el artículo, importé los ticks de Dukas y creé el TF para MT4, y luego probé con los archivos .fxt generados
Razón de la queja: