[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 305

 
ksyusha-Z:
La calma antes de la tormenta. Preparémonos para otra semana. Beneficios gordos y flacos (como mi chow-chow) alces a vosotros, queridos programadores y otros luchadores por los beneficios en la próxima semana.

Gracias. Lo mismo digo.

P.D. Por si acaso, no sobrealimentes al perrito esta semana :)

 

Hola a todos, ¿podrían decirme si NULL tiene algún valor? Pues si no quiero enviar un valor específico a una función sino que quiero que sea cualquier valor. ¿Escribo NULL entonces en la llamada a la función?

 
Pyro:

Hola a todos, ¿podrían decirme si NULL tiene algún valor? Pues si no quiero enviar un valor específico a una función sino que quiero que sea cualquier valor. ¿Escribo NULL entonces en la llamada a la función?

NULL o 0 (cero) significa que se trata de un par/instrumento en cuyo gráfico se establece el EA/indicador.
 
¿Es posible hacer que no se prescriba el valor de las variables enviadas a la función cuando se llama a la función? Es decir, si no necesito, por ejemplo, comparar OrderOpenPrice, para no reescribir la función de nuevo, ¿cómo puedo hacer que el valor de OpderOpenPrice sea siempre verdadero al comparar dentro de la función llamada? Espero haber formulado claramente lo que necesito.
 
Pyro:
¿Es posible hacer que no se prescriba el valor de las variables enviadas a la función cuando se llama a la función? Es decir, si no necesito, por ejemplo, comparar OrderOpenPrice, para no reescribir la función de nuevo, ¿cómo puedo hacer que el valor de OpderOpenPrice sea siempre verdadero al comparar dentro de la función llamada? Espero haber formulado claramente lo que necesito.


- ¿Hay un top negro y un fondo blanco?
- ¡Sí!
- ¿Hay una parte superior blanca y una inferior negra?
- ¡Sí!

¿Cuál necesita realmente? Espero haberlo formulado con claridad.

 
Pyro:
¿Es posible hacer que no se escriba el valor de las variables enviadas a la función cuando se llama a la función...?
Esto se proporciona en las funciones estándar para algunos parámetros, también se puede prescribir en los parámetros de usuario. Si no hay tal parámetro en la llamada, se acepta el parámetro por defecto.
int OrderSend( string symbol, int cmd, double volume, double price, int slippage, double stoploss, double takeprofit, string comment=NULL, int magic=0, 
datetime expiration=0, color arrow_color=CLR_NONE) 
 
Pyro:
¿Hay alguna forma de evitar escribir el valor de las variables enviadas a la función cuando se llama a la función? Es decir, si no necesito, por ejemplo, la comparación de OrderOpenPrice sin reescribir la función, ¿cómo puedo hacer que el valor de OpderOpenPrice sea siempre verdadero al hacer la comparación dentro de la función llamada? Espero haber dejado claro lo que necesito.

Usted decide qué variables quiere para la función.

La función funcionará incluso si no le envías ningún valor variable.

Por ejemplo:

Función para calcular el beneficio actual de un conjunto de EA en un gráfico:

 double CurrProfit(){
   double Prof=0; 
   for(int cnt=OrdersTotal()-1; cnt>=0; cnt--){
     OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);      
     if(OrderSymbol()==Symbol()){
       if(OrderMagicNumber()==Magic){
         if(OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) 
             Prof+=OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();
    } } }       
 return(Prof);} 
Lo mismo, pero con la división del beneficio actual por el beneficio de compra y venta y para el instrumento especificado:
 double CurrProfit(int OP, string Symbl){
   double Prof=0; 
   for(int cnt=OrdersTotal()-1; cnt>=0; cnt--){
     OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);      
     if(OrderSymbol()==Symbl){
       if(OrderMagicNumber()==Magic){
         if(OP==OP_BUY)Prof+=OrderProfit();
         if(OP==OP_SELL)Prof+=OrderProfit();
    } } }       
 return(Prof);} 

Lo mismo, pero con la división del beneficio actual en beneficio de compra y venta y para un EA con un número mágico especificado:

double CurrProfit(int OP, int MagicNumber){
   double Prof=0; 
   for(int cnt=OrdersTotal()-1; cnt>=0; cnt--){
     OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);      
     if(OrderSymbol()==Symbol()){
       if(OrderMagicNumber()==MagicNumber){
         if(OP==OP_BUY)Prof+=OrderProfit();
         if(OP==OP_SELL)Prof+=OrderProfit();
    } } }       
 return(Prof);} 
 
Hola! Soy un novato!!! Muy necesario su consejo!!! Yo estaba entrenando en la demo, todo era normal. Lo tiré en el real. Y desordenado de manera que ahora me siento y me pregunto cómo solucionarlo. En general, son conjuntos en 1,4057, y los bonos 1,4244.Sels y bonos iguales en número, 5 piezas.Consejo cómo salir de esta situación.
 
monstrochka:
Necesito su consejo mucho!!! Yo estaba entrenando en la demo, todo era normal. Lo tiré en el real, y desordenado por lo que ahora me siento y se preguntan cómo solucionarlo. En general, los sellos están en 1,4057, y comprar 1,4244. sellos y comprar cantidades iguales, 5 piezas. aconsejar cómo salir de esta situación. porque he intentado a mí mismo, así que peor hecho ((((

Establecer bloqueos, es decir, abrir posiciones de contador iguales, equivale a cerrar una posición.

El bloqueo es autodestructivo, guiado por un deseo apasionado de "no estropear" la imagen del balance.

 
DhP:

Establecer bloqueos, es decir, abrir posiciones de contador iguales, equivale a cerrar una posición.

El bloqueo es autodestructivo, guiado por el deseo apasionado de no "ensuciar" la imagen del balance.

Lo entiendo, pero no sé cómo salir de esta situación.
Razón de la queja: