[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 201

 
drknn:


En general, se trata de elementos de programación de Internet. Has puesto el código del objeto en tu post. Este código especifica la ubicación del archivo en el servidor. ¿Tiene su propio anfitrión? (Si tu vídeo no tiene más de 5 metros, puedes alojarlo en personas). A continuación, mira el código del documento de Internet creado automáticamente por un programa como Camtasia (yo uso otro, no me gusta Camtasia). En este código se llama automáticamente para reproducir el archivo part1.swf:

Si entiendes el lenguaje de marcado de hipertexto, te harás con él.


¿Este esquema de colocación de vídeos ya no funciona, o es más sencillo que el propuesto?

No tengo mi propio alojamiento, el vídeo mide menos de 5 metros.

 
Roman.:


¿Este esquema de alojamiento de vídeos ya no funciona, o es más sencillo que esto?

No tengo mi propio alojamiento, el vídeo dura menos de 5 metros.


Pero no existe esa pestaña donde se pueda subir y transcodificar. El tamaño del espacio de disco en el host no es ilimitado. Y hay mucha gente que viene aquí. Si permites que un montón de vídeos sean colgados por cualquiera que los quiera, no habrá suficiente espacio de alojamiento.
 
drknn:

Pero no hay una pestaña donde se pueda descargar y transcodificar. methaqvotes tampoco tiene una cantidad adimensional de espacio en disco en el host. Y hay mucha gente que viene aquí. Si permites que cualquiera suba un montón de vídeos, no habrá suficiente espacio de alojamiento.

Ya veo. ¿Y cómo subir un vídeo a la "gente" para ponerlo desde allí en el post usando el código?
 
drknn:

Y lo he dado no para que lo copies, sino para que entiendas el algoritmo del código de arrastre. El código en sí mismo funciona: ya ha sido probado. Debes haber hecho algo mal.
Lo estoy estudiando :)
 
drknn:

¿Cómo puedes pensar en algo así?

Sólo quiero borrar el indicador de forma programática. ¿Cómo puedo hacerlo? He oído que se puede hacer a través de la importación winAPI, pero no sé cómo
 
eddy:
Sólo quiero eliminar el indicador de forma programática. ¿Cómo puedo hacerlo? He oído que se puede hacer a través de la importación winAPI, pero no sé cómo

Me he enterado a través de la importación de WinAPI pero no sé cómo. Yo también quiero estudiar estas mismas api.
 
Roman.:

Ya veo. ¿Cómo subo el vídeo a "gente" para poder publicarlo aquí con el código?

Tienes que entrar en http://narod.ru - registrar tu propio sitio. Inicie sesión en el panel de control y subir allí el vídeo, empujando spetsnoklina, lo que permite llenar los archivos en el host, o llenarlo allí en ftp, conectado a su cuenta. A continuación, debe crear su propio código, que debe estar entre las etiquetas de los objetos.
 
drknn, lo descubrí, era el magike. Gracias por la ayuda.
 
drknn:

Tiene que entrar en http://narod.ru para registrar su propio sitio. Entra en el panel de control del sitio y sube el vídeo allí pulsando el botón especial que te permite subir archivos al host, o súbelo allí vía ftp entrando en tu cuenta. A continuación, debe crear su propio código, que debe estar entre las etiquetas de los objetos.

Gracias.
 
¿qué número es el contador de milisegundos de desbordamiento al que accede GetTickCount()?
Razón de la queja: