[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 178

 
unnnamed:

Gracias Eddie, pero no es eso.

¿Por qué no? Crea estos objetos en un gráfico y colócalos en todos ellos.

sin nombre:
Necesito un indicador que muestre la información introducida en todos los gráficos. Por ejemplo, selecciono "AUDUSD - arriba, GBPUSD - abajo" en la ventana del gráfico y NZDUSD (el indicador se muestra en él) se actualizará automáticamente en forma de iconos y texto en el modo de tiempo real. ¿Es posible hacer algo así y en qué dirección empezar a buscar?

puedes hacerlo aquí, puedo hacerlo yo mismo

 
Roman.:


Solución:

Para comprar (vender - por analogía):

1. Fractura MA - obtener los valores MA en las barras 3, 2 y 1 - comparar. Si los valores de MA en las barras 3>2 y 2<1, es una ruptura.

2. entonces - fractal - penetración - una señal para hacer un trato

3 En cuanto a la enumeración de MA - colóquela en variables externas (optimizables):

Period_MA (se puede establecer de 2 a 240 con el paso 2), MODE - (método de cálculo de MA - rango de cambios de 0 a 3 paso 1), PRICE_TYPE - (precio constante - rango de cambios de 0 a 6 paso 1), he oído que cuando se trabaja dentro del día MA cuenta con los valores medios (el precio de cierre no es importante), cuando se trabaja en las velas del día MA cuenta con los precios de cierre de los días.

PERIODO - lo cambias manualmente con cada optimización posterior - 1,5,15,30,60,240...

Pulsa F1 en el iMA - vuelve a leer con atención todo lo que hay allí.

Y por supuesto optimizar el TP y el Stop Loss como siempre.

P.D. No olvides escribir una información sobre los resultados de las pruebas... :-)))

He probado todos los TFs desde M1 hasta H1 con la optimización de todas las MA hasta el periodo = 120. El resultado es que esta estrategia no es rentable. La mejor variante estaba en H1 con la optimización durante 16 días y las pruebas durante los 3 días siguientes. Pero al final esta variante también da pérdidas.
 
unnnamed:

Gracias Eddie, pero no es eso. He releído mi mensaje y me he dado cuenta de que era engañoso. He adjuntado una foto, hay una descripción más detallada.

Creo que es factible con las clases de mt5... hay más funciones
 
eddy:

Sé más específico.

un array son variables con el mismo nombre pero con un número diferente

Por ejemplo hay una bandera, se puede escribir manualmente si (!A ) entonces ClsB[3] =true.

No consigo averiguar cómo hacer que i tome el valor 3 automáticamente, por eso pido un ejemplo. ¡En el tutorial, ya que está allí con una matriz predefinida Open[i] - no es del todo claro, al menos para mí! Creo que todos los genios de la programación empezaron en algún sitio y no nacieron con una calculadora en el cordón umbilical...

if (Cls_B[i]||Cls_S[i]) LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/(4-i)); 
 

¿Qué quiere decir con "automático"? La programación es la automatización. si no se establece por un parámetro externo, se establece automáticamente.

¿Qué valor de i quieres?

 
volshebnik:
Probados todos los TFs de M1 a H1 con la optimización de todos los MAs hasta el periodo = 120. El resultado: esta estrategia no es rentable. La mejor variante estaba en H1 con la optimización durante 16 días y las pruebas durante los 3 días siguientes. Pero al final esta variante también da pérdidas.


Quién lo dudaría... En mi opinión, todo debería haber sido tan claro como el agua. :-)))

Te he ayudado en tu investigación para llegar a ESTA solución.

 
eddy:

¿Qué quiere decir con "automático"? La programación es la automatización. si no se establece por un parámetro externo, se establece automáticamente.

¿Qué valor de i quieres?

Para resolver bien este problema:
if (Cls_1) LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/4); 
             else if (Cls_2) LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/3);
                  else if (Cls_3) LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/2);  
En forma de. Puede ser simple... Pero sigo recibiendo un error
if (Cls_[i]) LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/(4-i)); 
 
100yan:
Para resolver este problema maravillosamente:
en forma de. Puede ser simple... Pero sigo recibiendo un error.
Formular la condición en palabras, ayuda.
 
100yan:
Para resolver bien este problema:
En forma de. Podría ser simple... Pero sigo recibiendo un error.

1) cómo has configurado el array Cls_

2) ¿Por qué lo necesitas en este problema en principio? Simplemente guarda 1/2/3 en Cls_ y escribe:

 LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/(4-Cls_)); 
 
Buenos días! Si dentro de un indicador situado en un determinado par, digamos Eurodólar, escribo Buffer1[0]=Cerrar[i], obtengo el precio de este par. Pero si quiero compartir con Cerrar[i] otro par, digamos, GBPdólar?
Razón de la queja: