[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 12

 
Zhunko:

¿Quién instala software en la unidad C?

Hay que particionar la unidad física en varias unidades lógicas:

1. Para el sistema. ¡¡¡Sólo sistema!!!

2. Para el archivo de intercambio.

3. Para los programas.

4. Para información. Aquí es donde se encuentra la carpeta Mis Documentos. Hay que cambiarlo aquí.

5. Para Forex (lo tengo así). El historial de todas las carpetas de MT4 se encuentra aquí. Redirigido por enlaces simbólicos.

6. Disco para la copia de seguridad del sistema. Después de una copia de seguridad es necesario copiar su contenido en cualquier otro disco.

==========

Así:

1. Puedes tener una pequeña copia de seguridad del disco del sistema y del software que, en caso de necesidad, puedes restaurar en 10 minutos, sin reinstalar ningún software ni perder ninguna información.

2. El disco del sistema se fragmenta en menos de un 10% en un año. Desfragmentar con menos frecuencia.

3. cierta protección contra los virus. Todo estará en lugares no habituales.

4. La velocidad de trabajo es algo mayor. Menor huella del sistema y ausencia de fragmentación del disco del sistema y del archivo de intercambio.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Tengo 60g de disco C:, el sistema necesita unos 20g, el resto va donde, he comprobado todas las carpetas, no pesan tanto en total. Comprobado tanto Dr.Web y NOD32 no hay virus, cómo encontrar un directorio donde la historia para eliminarlo y liberar espacio. y luego va a seguir su consejo.

 
Zhunko:

1. Para el sistema. ¡¡Sólo para el sistema!!

2. Para el archivo de intercambio.

3. Para los programas.

4. Para información. Aquí es donde se encuentra la carpeta Mis Documentos. Hay que cambiarlo aquí.

5. Para Forex (lo tengo así). El historial de todas las carpetas de MT4 se encuentra aquí. Redirigido por enlaces simbólicos.

6. Disco para la copia de seguridad del sistema. Después de la copia de seguridad es necesario copiar su contenido a cualquier otro medio.

Total - 5 discos de "sistema" y 1 de información... . Demasiado para el usuario.
 
Abzasc:
Total - 5 discos de "sistema" y 1 de información... . Demasiado para el usuario.
Bueno puedes acortar la lista, sistema y programas en una unidad, información en la otra, el swap es bastante sustituto de una buena cantidad de RAM... Copia de seguridad en un disco duro externo...
 
merkulov.artem:

Gracias, lo tendré en cuenta.

Pero mi disco C: tiene 60 gigas, el sistema ocupa 20 gigas, y el resto va donde, he comprobado todas las carpetas, en total no pesan tanto. Comprobado y Dr.Web y NOD32 ningún virus, cómo encontrar un directorio donde la historia para eliminarlo y hacer espacio. y luego seguirá su consejo.

Pues bien, estas utilidades no son suficientes para comprobar realmente si hay virus, ahora casi todas las máquinas están habitadas por rootkits y es necesario utilizar los programas adecuados. AVZ para el diagnóstico, MBAM es suficiente para algunos casos y el resto son manuales.

Se puede consumir espacio en disco para la recuperación del sistema, además de los archivos de intercambio e hibernación, y el directorio temporal debe limpiarse.... por cierto ¿el sistema es de 20 gigas? ¿sólo la carpeta de windows?

 
Doberman101:

Saludos.

Ayúdame a escribir un EA.

¿Qué tienen de malo los que ya has escrito? https://www.mql5.com/ru/code
 
splxgf:

Las herramientas de escaneo de virus no son suficientes para comprobar si hay virus, ya que casi todas las máquinas están ahora infestadas de rootkits y se deben utilizar las herramientas adecuadas. Para el diagnóstico AVZ, en algunos casos MBAM es suficiente, en otros es un trabajo manual.

Se puede consumir espacio en disco para la recuperación del sistema, además de los archivos de intercambio e hibernación, y el directorio temporal debe limpiarse.... por cierto ¿el sistema es de 20 gigas? ¿sólo la carpeta de windows?


He buscado en la unidad C: y he encontrado C:\NUsers\. Hay un usuario en el que introduzco todas las carpetas - pesa 500 mb y si sale y selecciona una carpeta - toda la carpeta es de 30 gigas... intentó ver los archivos ocultos no funciona. ¿Cómo lo limpio? No necesito restaurar el sistema, mi disco está lleno de 30 gigas en 4 días.
 
merkulov.artem:

He buscado en la unidad C: y he encontrado la carpeta C:\NUsers\. Hay un usuario en él, entro en todas las carpetas - pesa 500 mb, pero si sale y selecciona la carpeta - toda la carpeta es de 30 gigas ... trató de ver los archivos ocultos no funciona. ¿Cómo lo limpio?
Bueno, para empezar, activa los archivos ocultos en el explorador... Si no te deja encenderlo trata primero con un virus o con cualquier gestor de archivos como total commander la tarea de ver donde ha ido a parar el espacio se resuelve más rápido.
 
splxgf:
¿Qué hay de malo en lo que ya has escrito?

Desde el corazón.
 
Ayuda para arreglar, no se cierran todas las posiciones abiertas...

Gracias.

void CloseAllOrders()
{
  for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
  {
    RefreshRates();
    if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
    if(AccountProfit() > 0)
    {
    if(OrderType()== OP_BUY) 
       OrderClose (OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),10,CLR_NONE);
    if(OrderType()== OP_SELL)
       OrderClose (OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),10,CLR_NONE);
    }
  }  
  return(0);
}

 
rustein:
Ayuda para arreglar, no se cierran todas las posiciones abiertas...

Gracias.


  if(AccountProfit() > 0)
Razón de la queja: