¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 23

 
Roman.:


Qué curioso :-)))

Capturas de pantalla, por favor...

De nada.

 
paukas:
Está claro que no entiendes lo que es apostar.

¿Y qué? ¿Tengo que buscar en los diccionarios para saber qué es la apuesta? No entiendo muy bien qué es el arbitraje, ni qué son los niveles de opción, ni reconozco la tasa de reinversión, ni sé reparar un BelAZ, ¿y qué?
 
Cod:

Sinceramente, no lo entiendo. Puedo decirte el 90% de las veces si el mercado está subiendo o bajando. De todos modos, dentro de tres días...

Ya veo, otra vez hay rosquillas en tus sueños.

Apostar es cuando lo que hace en sus tres días no importa. Es donde va a estar al final.

Si te dan cien libras, no te dan cien, pierdes cien. Y sin paradas. Eso es típico de ti. Lo único que pierdes es tu comisión.

Luego está la opción, que es casi la misma mierda, pero es más complicada de calcular.

 
paukas:
Ya veo, rosquillas en los sueños otra vez.
No, paukas, no rosquillas. Es muy sencillo, de hecho - poner 23 pivotes en el gráfico, y asegurarse de que la tendencia está en la dirección de la diferencia entre el pivote de hoy y el de ayer. El problema es cuando la tendencia cambia - aquí el pivote se retrasa mucho, compensando el beneficio completamente... Esa es la agonía que comparto con ustedes aquí: ¿qué hacer, cómo filtrar?
 
paukas:

Ya veo, ahí vas de nuevo, donas en tus sueños.

Apostar es cuando lo que hace en sus tres días no importa. Es donde va a estar al final.

Si lo has adivinado, has ganado cien libras, si no lo has adivinado, has perdido cien. Y sin paradas. Eso es típico de ti. Sólo pierdes comisiones.

También hay una opción, que es casi la misma mierda, pero más complicada en el cálculo.


Me recuerda a Corsa Capital, /http://corsacapital.org/ "opciones", sí... He estado allí... Una forma más fea de perder dinero que nunca he experimentado. Y no te dejes convencer.
 
Cod:
No, paukas, no rosquillas. Es muy simple, realmente - poner 23 pivotes en el gráfico, y asegurarse de que la tendencia está en la dirección de la diferencia entre el pivote de hoy y el de ayer. El problema es cuando la tendencia cambia - aquí el pivote se retrasa mucho, compensando el beneficio completamente... Esa es la agonía que comparto con ustedes aquí: ¿qué hacer, cómo filtrar?

¿Por qué necesito pivotes? Puedes establecer una media y saber cuál es la tendencia. O puede que no lo coloque y lo observe a simple vista desde una distancia cercana. Pero el robot no puede hacerlo así, así que tengo que poner la media de todas formas.

 
paukas:

¿Para qué necesito pivotes? Puedes poner una media y ya sabes cuál es la tendencia. O no hace falta, pero se puede mirar a simple vista a corta distancia.



Pero la tendencia cambia. La media no significa nada en absoluto, se aleja del precio, ¿qué se puede deducir de ella, por definición?
 
Cod:

Así que la tendencia está cambiando. La media no significa nada en absoluto, sólo sigue el precio, ¿qué se puede deducir de ella, por definición?

Déjeme explicarle. Precio por encima de la media - comercio al alza, por debajo - a la baja.

La tendencia se mantiene más a menudo de lo que cambia. Eso es suficiente para ganar un poco de dinero...

 
Cod:

Y un día de reversión de este tipo se comerá todas las ganancias que has estado amamantando durante días...
Pues eso significa que la expectativa de su TS es inferior a 1 o incluso negativa, a pesar de los 24 pivotes. ))) El punto de usar tal TS - sólo para llenar las carteras de otras personas ))))). Pero el mismo día de reversión traerá a alguien una ganancia decente, porque tiene otro TS con alta MO y otros trucos)))
 
paukas:

Déjeme explicarle. Precio por encima de la media - comercio al alza, por debajo - a la baja.

La tendencia se mantiene más a menudo de lo que cambia. Eso es suficiente para ganar un poco de dinero...


En lugar de argumentar y acosar y lanzar trivialidades y tópicos, deberías venir a poner mis paradas y tomas... Y podré proporcionar entradas supercreíbles: puedo detectarlas después de un litro de vodka con sólo abrir los ojos...

(Es una broma. :)
paukas, si me permites, saldré con capturas de pantalla y ejemplos reales para explicar por qué ando con esos "picos", que tú consideras irrelevantes.

Razón de la queja: