¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 63

 
yosuf:
El Creador se ha asegurado de que no conozcamos el hecho de nuestra muerte. Así que somos inmortales.

Por supuesto. Especialmente tú, Yusuf, eso es seguro.


TarasBY:

P.D. ¡¡¡Todo lo que un hombre pueda imaginar y creer es posible!!! - así creará el futuro que llegará en un "instante" ;)

Lo haré. La Doncella de la Nieve vendrá con una bolsa de libras y se quitará las bragas. Sólo tienes que creer.

--

Este mundo existe gracias a las limitaciones. Hay grados de libertad, movilidad, transparencia, espacio, etc. Pero también hay fronteras, objetos sólidos, fricción, atracción, anisotropía, irreversibilidad del tiempo y otras delicias en las que te puedes apoyar, atornillar una bomba o enchufar.O que uno puede astillarse, romperse la nariz o perder la cabeza del todo (he oído que Annushka ya ha derramado otra tanda de aceite). Algo es posible y algo es imposible, por lo que se ve. El sabio discierne, el tonto presume.

Todo es posible sólo en la imaginación, aunque algunos compañeros tienen muchas limitaciones también aquí (y no es necesariamente algo malo).

 
paukas:
Más aún, es efímera.

Quizás sea la mejor definición, ya que hay innumerables procesos con su propio tiempo. Hay incluso más procesos que no podemos ver ni sentir. Por ejemplo, no podemos ver el aire, pero no podemos vivir sin él.
 
MetaDriver:

Por supuesto. Especialmente tú, Yusuf, eso es seguro.


Lo haré. La Doncella de la Nieve vendrá con una bolsa de libras y se quitará las bragas. Sólo tienes que creer.

--

Hay grados de libertad, movilidad, transparencia, espacio, etc. Pero también hay fronteras, objetos sólidos, fricción, atracción, anisotropía, irreversibilidad del tiempo y otras delicias en las que te puedes apoyar, atornillar una bomba o enchufar.O que uno puede astillarse, romperse la nariz o perder la cabeza del todo (he oído que Annushka ya ha derramado otra tanda de aceite). Algo es posible y algo es imposible, por lo que se ve. El sabio discierne, el tonto presume.

Todo es posible sólo en la imaginación, aunque algunos compañeros tienen muchas limitaciones también aquí (y no es necesariamente algo malo).

Hola Volodya, charlando sin nada que hacer. Tengo 9 EAs trabajando en cuentas reales y trato de no molestarlos, pero a veces me pica y entonces me arrepiento. Todavía estoy borracho porque ayer cumplí años, así que, por favor, no me juzguéis severamente si no lo he puesto así. Por cierto, lo subí del "sótano". Me pareció interesante y creo que no me equivoqué. Y sobre mi inmortalidad tienes razón, pero la gloria me llegará, al parecer, después de mi muerte. Mi teoría y el indicador basado en ella harán que la gente me recuerde, aunque ahora nadie crea en ella. El indicador + la lógica del EA harán felices a todos los operadores. Su crédito también, aunque a veces, en el caso, me criticó. Todo ha ido bien. He ejecutado 6 PAMMs en 5 empresas de corretaje (W, A, 4, rvd, FxPro). Que arree en automático y demuestre que tengo razón en la disputa con mis adversarios.
 
yosuf:
... Ayer tuve un cumpleaños.


En primer lugar, feliz cumpleaños para ti, por supuesto, y que todos tus planes se hagan realidad. :-)

Y entonces...

¿Qué está pasando, gente? Qué basura le meten a la pobre y desafortunada noción del "tiempo".
Pero recuerda... qué significado le da usted (y todo el mundo) a la palabra "TIEMPO" cuando la utiliza en una conversación (!)
Difícilmente puedo equivocarme al decir que, al utilizar la palabra "tiempo", se quiere enfatizar la IMPORTANCIA de un evento en relación con otro evento.

Entonces, ¿por qué... aquí,... en este hilo,... tú (personalmente no eres el único,yosuf, por eso escribo "tú" con minúscula) estás intentando hacer TIEMPO y una medida, y todavía no sabes qué? ¿Cuál es el problema...?

 
MetaDriver:

... Hay grados de libertad, movilidad, transparencia, espacio, etc. Pero también hay fronteras, objetos sólidos, rozamiento, atracción, anisotropía, irreversibilidad del tiempo y otras delicias en las que te puedes apoyar, atornillar una bomba o enchufar a una toma de corriente. O en las que te puedes astillar, romper la nariz o perder la cabeza por completo...

Me he topado con una esquina, así que el mundo no es tan redondo(c)

Los humanos han cometido el error de pensar que el espacio-tiempo es homogéneo e isotrópico.

 
MetaDriver:

Lo haré. La Doncella de la Nieve está a punto de venir con una bolsa de libras y quitarse las bragas. Sólo tienes que creer.

¿Qué? ¿Nunca vino? ¿O vino, pero con barba y sin dinero y se quitó las bragas? :)))

Me "olvidé" de mencionar el "deseo ardiente" (de conseguir lo que quieres). Hay una sabiduría popular: "¡Piensa en ello! ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? - Un deseo puede hacerse realidad".

 
esto es lo que dice sobre el tiempo en el libro de texto de física de octavo grado. (1973):


expresiones como "falta poco tiempo" o "falta mucho tiempo" las usamos todos los días y nos entendemos muy bien. pero intenta responder a la pregunta ¿qué es el tiempo?
La respuesta correcta a la pregunta sobre el tiempo ya era conocida por los antiguos filósofos materialistas griegos. Así es como el poeta romano Lucrecio Carr, que vivió en el siglo I a.C., describió la esencia de su visión sobre la naturaleza del tiempo en su poema "Sobre la naturaleza de las cosas".

"asimismo, el tiempo no existe en sí mismo, pero los objetos
mismos conducen a un sentido de lo que ha sucedido en los siglos
lo que sucede ahora y lo que seguirá después.
e inevitablemente reconocer que nadie puede experimentar
el tiempo en sí mismo fuera del movimiento de los cuerpos y del reposo".

Newton en sus escritos hizo un intento de introducir el concepto de tiempo absoluto en la ciencia. escribió: "el tiempo matemático absoluto y verdadero en sí mismo y en su propia esencia sin ninguna relación con nada externo fluye uniformemente y se llama duración".
El tiempo absoluto sólo puede existir en la imaginación de la gente cuando cualquier medición del tiempo debe referirse necesariamente a un conjunto de fenómenos físicos que se sustituyen sucesivamente.
El tiempo como cantidad física tiene una serie de características debido a las cuales los métodos de su medición difieren de los métodos de medición de otras cantidades. cualquier intervalo de tiempo puede ser medido sólo una vez cuando fluye ("uno no puede pisar dos veces el mismo río"). es imposible repetir las mediciones como se hace por ejemplo en la medición de la longitud ya que es imposible volver al pasado.
 
yosuf:
Y cuando dormimos, el tiempo se detiene, al menos para el que duerme. Por lo tanto, el tiempo es un factor para evaluar el movimiento o el cambio. Si no hay cambio, no hay tiempo. Por ejemplo, para un preso en régimen de aislamiento, el tiempo no es un factor importante.

Así que no puedes dormir :-)
 
yosuf:
Los físicos se confunden al declarar el tiempo como la cuarta dimensión. El tiempo no tiene nada que ver con las otras 3 dimensiones. El tiempo no es material, por así decirlo.

¿Las demás dimensiones son materiales?
 
Boeing747:
Esto es lo que dice sobre el tiempo en un libro de texto de la asignatura optativa de física de octavo grado. (1973 г.):


expresiones como "falta poco tiempo" o "falta mucho tiempo" las usamos todos los días y nos entendemos muy bien. pero intenta responder a la pregunta ¿qué es el tiempo?
La respuesta correcta a la pregunta sobre la existencia del tiempo la encontraron los antiguos filósofos materialistas griegos. Así es como el poeta romano Lucrecio Caro, que vivió en el siglo I a.C., describió la esencia de sus opiniones sobre la naturaleza del tiempo en su poema "Sobre la naturaleza de las cosas".

"tampoco es el tiempo en sí, sino los objetos
"pero los propios objetos conducen a un sentido de lo que ha sucedido en las épocas.
lo que ocurre ahora y lo que seguirá después".
e inevitablemente reconocer que nadie puede experimentar
el tiempo mismo fuera del movimiento de los cuerpos y del descanso".

En sus escritos, Newton intentó introducir el concepto de tiempo absoluto en la ciencia. Escribió: "El verdadero tiempo matemático absoluto, en sí mismo y por su propia esencia, sin relación con nada externo, fluye uniformemente y se llama duración".
El tiempo absoluto sólo puede existir en la imaginación de la gente cuando cualquier medición del tiempo debe referirse necesariamente a un conjunto de fenómenos físicos que se sustituyen sucesivamente.
El tiempo como cantidad física tiene una serie de características debido a las cuales los métodos de su medición difieren de los métodos de medición de otras cantidades. cualquier intervalo de tiempo puede ser medido sólo una vez cuando fluye ("uno no puede pisar dos veces el mismo río"). es imposible repetir las mediciones como se hace por ejemplo en la medición de la longitud ya que es imposible volver al pasado.


Oh, querido... Tantos títulos... y todos esos grandes nombres...
¿Volveremos a escuchar, con la respiración contenida, sobre la Tierra en tres ballenas;... sobre la rotación del Sol y todo el mundo que nos rodea;... sobre cómo el aire caliente se eleva porque es MENOS aire frío;... sobre el origen de la vida;... sobre el Big Bang, finalmente...?

Todo lo que has puesto como ejemplo NO refleja el punto PRINCIPAL:...

- tomar dos puntos divergentes en el espacio. Y sobre todo ten en cuenta que en mi ejemplo no hay NADA más (¡!) que el ESPACIO.
Difícilmente se puede objetar que si el ESTADO de uno de nuestros puntos CAMBIA, el otro punto SIENTE ESTE CAMBIO, y reaccione cambiando también su estado.
ES UNA INTERACCIÓN ELEMENTAL, DE LA QUE LA DIVERSIDAD DEL MUNDO QUE NOS RODEA (¡!) CONSTA DE UN GRAN NÚMERO.

¿Qué pasaría si un cambio en el estado del primer punto alcanzara y afectara al estado del segundo punto INMEDIATAMENTE?

Así es - NADA,... no nosotros,... no todo nuestro mundo Causal-Existente como lo observamos.
Sólo existimos porque una ONDA DE CAMBIOS DE ESTADO se propaga en el espacio a una VELOCIDAD CONTINUA, NO EN PITCH... ESTE ES EL HECHO QUE OBSERVAMOS, QUE ENTRE EL PRIMER ACONTECIMIENTO (cambio de estado del primer punto) Y EL SEGUNDO ACONTECIMIENTO (cambio de estado recíproco del segundo punto) - EL TIEMPO HA PASADO.

Después de todo, está claro que no pasaba NADA... Dos SUCESOS (causa y efecto) no ocurrieron al mismo tiempo.

¿Y qué tenemos?
Obtuvimos la definición del término "TIEMPO" tal y como lo utilizamos REALMENTE en nuestra vida cotidiana, como "LA PROPIEDAD DEL ESPACIO DE POTENCIAR LA EXPERIENCIA CON UNA VELOCIDAD FINAL" (!).

¿Cuál es el problema?

Razón de la queja: