Una y otra vez sobre los impuestos... Entonces, ¿pagar o no pagar?

 

¡Saludos!

He leído bastantes hilos diferentes sobre los impuestos. Todavía quiero saber su respuesta.

Interesante, he estado comerciando durante 5 años y he hecho 1,5 millones de dólares. Cada mes del depósito retirar la crema de las 5.000 libras (150k de madera). Al final del año asciende a 1,8 millones de rublos. Esto supone unos ingresos anuales de 1,8 millones.

Todo este dinero (150k der.) Cada mes, transferido a una cuenta en el banco, por ejemplo VTB24.

Pregunta. Skoka real goteará a la cuenta incluyendo los intereses, y si hay que pagar estos intereses? ¿Qué pasa si no les pago? Yo diría que si no quieres pagar, no pagues.

Por el momento, la cantidad a transferir por correo es de 600.000 rublos.

 
Bueno, qué puedo decir, ¡felicidades!
 

1. Evaluación de los resultados del Estado en una escala de 5 puntos.

2. Por debajo de 3 - no pagar :-))

3. Por encima de tres - pagar de acuerdo a las circunstancias, si realmente quiere :-))

4. Si quieres vivir en paz, no pagues.

5. No guarde dinero en los bancos locales.

6. Todo el dinero en bancos extranjeros.

7. Gástalo aquí con una tarjeta.

 
sezon:

¡Saludos!

He leído bastantes hilos diferentes sobre los impuestos. Todavía me gustaría saber su respuesta.

Me pregunto si he estado comerciando durante 5 años y he ganado 1,5 millones de dólares...

¿Y cómo negociaste, puedes compartir tus conocimientos?
 
vis_inet:
¿Y cómo has comerciado, puedes compartir tus conocimientos?
Puedo compartir mis conocimientos y también tengo una pregunta. Llevo 3 años operando y he ganado 10 millones de GZN, pero eso no es lo principal. Estoy a punto de mudarme a las Islas Canarias. ¿Quién cree que puedo recibir tratamiento aquí o allí? ¿Dónde son mejores los médicos?
 
sezon:

Interesante, negociado por 5 años y ganando 1,5 millones de dólares.


Mentira. La sola lectura de esta frase suscita algunas preguntas, y la más inocua de ellas, pero con qué comerciaron (drogas, armas, alcohol, gasolina, etc.) subraya el punto... :)))))
 
Night_Sun:

Mentira. Sólo tienes que leer la frase, hay varias preguntas, y la más inocua de ellas, y lo que está negociando (drogas, armas, alcohol, gasolina, etc.) subrayar la adecuada ... :)))))

No defiendo a la persona que empezó, pero te has precipitado con tus tonterías.

5 años son 60 meses.

depósito inicial de 5000 libras (no tanto).

Beneficio del 10% al mes (tampoco es mucho beneficio).

Haz las cuentas si no me crees.

Lo principal aquí no es que haya sucedido exactamente así, sino que es posible, por lo que no hay que decir nada sobre el alcohol y la gasolina...

 

De hecho, en ese momento, si estuviera aumentando suavemente su beneficio durante 5 años, habría sido de unos 1,25 Mio. Navik le preguntó algo sobre el Asesor Experto, y tuvo que comprarlo y sufrir con él sin ser un programador, teniendo cuatro años de éxito en el trading, lo que aumentó la tesorería familiar en 1,25 Mio $?

Bueno, todo es una mierda...

 
Byte:

Un beneficio del 10% al mes (tampoco es mucho beneficio)

De hecho, el topicstarter claramente la cantidad de beneficio por mes, "Cada mes de este depósito, retiro la crema en forma de 5.000 libras", esto no es el 10% de la supuesta usted.

Lo principal aquí no es que esto sea exactamente lo que ocurrió, sino que en principio es posible, por lo que te equivocas con el alcohol y la gasolina...


Y aquí estoy de acuerdo contigo, "sobre el alcohol y la gasolina"... me equivoqué, las drogas seguro...

Y por qué pensó que los programadores del foro le darán una respuesta a su pregunta legal, más bien necesita ir a un bufete de abogados con su dinero de madera, excepto que el enganche, demo-dólares no se tienen en cuenta allí ...

 

Si tiene unos ingresos mensuales de 5.000 dólares (60.000 al año). (O con tales flujos mensuales a través de una institución financiera oficial (banco) para esperar que las autoridades fiscales (y no sólo) no vendrá? Además, para preguntar en el foro, ¿qué debo hacer como un millonario de dólares de Forex? Cualquier persona sensata responderá - una clínica

 
Night_Sun:

De hecho, el topicstarter claramente la cantidad de beneficio por mes, "Cada mes de este depósito, retiro la crema en forma de 5.000 libras", esto no es 10% asumido por usted.


No te confundas, tu pregunta era sobre la imposibilidad en sí, yo te puse un ejemplo de que es posible y cómo.

No me importa como se ganaron realmente allí, es más, dudo que el autor de este tema los haya ganado realmente o lo haya hecho, ya que con semejante cantidad se puede pedir un apoyo legal competente, para retirar todo en un depósito en un banco seguro, y el mismo vivir de los intereses... No es necesario hacer tanto alboroto en foros donde la gente no gasta tanto dinero en el mercado... Pero todo esto son detalles...

Repito lo principal: tú dudas de la posibilidad como tal, yo sólo he demostrado que es posible :)

Razón de la queja: