Para quienes se han dedicado (se dedican) seriamente al análisis de los movimientos conjuntos de los instrumentos financieros (> 2) - página 32

 
iv_danko:

En forex, esta idea se puede traducir en dinero real, y no hay nada más que hacer allí.

Y tienes que organizarte, de lo contrario tendrás que compartir con los negros.

La idea es cara, se tarda mucho en llegar, hay que comprobar todo, se tarda unos meses,

y se tarda una semana en hacerlo.

¿Tan rápido? ¿Por qué no enseñan a los Metakwots a escribir en MT5? Que lo terminen en una semana, que arreglen todos los errores, que lo prueben...

Si un proyecto tarda una semana en escribirse, entonces no vale nada. ¡No puedo imaginar cómo se puede escribir mi proyecto en una semana! Una clase con 100 métodos lleva un mes. Tengo un montón de ellos allí.

¿Qué tipo de proyecto tiene?

 

Hola a todos.

Me he dado cuenta de que si miras el movimiento de los pares dentro de un día, muy a menudo uno de ellos se sale de la tendencia general... como aquí el eura se sale:

Comprobado que las noticias no afectan. La volatilidad tampoco. Hay una fuerza que aleja al par del movimiento general... ¿fundación? Ni siquiera sé....

Queridos, ¿con qué creen que tiene que ver esto?

 
Para responder a esto de forma gráfica, es necesario completar unos 15.000 pares más.
 
Zhunko:
Para responder a esto de forma gráfica, es necesario completar unos 15.000 pares más.
Suena un poco extremo. Además, nadie le obliga a responder gráficamente.
 
Heroix:

Hola a todos.

Me he dado cuenta de que si miras el movimiento de los pares dentro de un día, muy a menudo uno de ellos se sale de la tendencia general... como aquí el eura se sale:

Comprobado que las noticias no afectan. La volatilidad tampoco. Hay una fuerza que aleja al par del movimiento general... ¿fundación? Ni siquiera sé....

Queridos, ¿con qué creen que tiene que ver esto?

No son los pares los que se mueven, sino las divisas.

En el gráfico, el euro se mueve en relación con los demás. Para tener una imagen más clara, sería bueno ver el comportamiento del EURGBP, el EURAUD y el EURNZD.

 
PapaYozh:

No son los pares los que se mueven, sino las divisas.

En el gráfico, el euro se mueve en relación con los demás. Sería bueno ver el comportamiento de EURGBP, EURAUD y EURNZD para tener una visión más clara.

Sí... tal vez.

Aquí está el movimiento de los cruces EURXXX en el mismo día:

Es decir, resulta que el movimiento de un par está influenciado por el estado de la economía de un país o por las grandes transacciones de divisas en él. ¿Verdad?

 
Los movimientos de las divisas hace tiempo que no se ven afectados por el estado de la economía.
 
Zhunko:
Hace tiempo que el movimiento de las monedas no se ve afectado por el estado de la economía.

Verbatim, justifica, ¿cuál es el impacto entonces?

Aunque.... Esto tiene una relevancia indirecta para el comercio. Sólo vemos los gráficos y tenemos que basar nuestras decisiones en ellos. Por qué debería importarnos lo que le afecta.

---

Es una cuestión de qué hacer si un par se cae... Condicionalmente - cogemos una pérdida en ella y dejamos de operar hasta el final del día. Pero esto es primitivo.

Pero hay otros enfoques. Una de ellas es mover el punto cero... Lo hago manualmente... pero quiero automatizarlo.

En general, ¿hay alguien dispuesto a trabajar en esta dirección?

 

Esta no es mi afirmación. Es un hecho conocido desde hace mucho tiempo. Los economistas y analistas avanzados llevan mucho tiempo diciéndolo. Hazin, por ejemplo, búscalo y léelo.

El interés especulativo es alto en todos los mercados en este momento. El precio de la acción no tiene nada que ver con el precio real de la empresa.

Con la moneda es aún más fácil. Cuanto mayor sea el problema, más barata será la moneda. Así que compiten para ver quién puede emitir más dinero.

Hay todo tipo de cosas escritas sobre el tema.

=============

No trabajaré en esa dirección. Ya lo he hecho. Está todo escrito y funcionando.

 
Zhunko:

............

=============

No trabajaré en esa dirección. Ya he trabajado en ello. Todo está escrito y funciona.

Sí... Lástima que sólo trabaje y no gane. :)
Razón de la queja: