Enséñame, gente de buena voluntad... - página 2

 
someone:
No me des una patada. Enséñame al menos un punto al día para ganar ... Porque he leído muchas cosas, pero un poco en vano.

Aprende de gente como tú: mendigos.

Un punto o dos al día es fácil de picar. Pero puede llegar otro día, en el que todo lo que se ha canalizado anteriormente será drenado e incluso más que eso.

En mi opinión, esta es la razón por la que los operadores operan con probabilidades, porque las inversiones en activos cotizados son arriesgadas e imprevisibles (sólo se puede estimar aproximadamente la expectativa, pero no el rendimiento, es decir, la corteza del cielo, pero no un pájaro...)

 

En primer lugar, no soy un mendigo, sólo pido consejo, tal vez alguien sugiera algo... Es difícil plantear un tema así por mí mismo a partir de artículos y publicaciones, etc.

¿Qué aconseja para determinar una avería en el canal? Los canales y los extremos son bastante buenos, pero los desgloses no son tan buenos todavía ....

 
someone:

En primer lugar, no soy un mendigo, sólo pido consejo, tal vez alguien sugiera algo... Es difícil plantear un tema así por mí mismo a partir de artículos y publicaciones, etc.

¿Qué aconseja para determinar una avería en el canal? Los canales y los extremos son bastante buenos, pero las rupturas son difíciles de manejar, pero ....

Para que no te confundas con los mendigos, no los tomes como ejemplo. "Ayuda, buena gente" es el típico grito de un mendigo.

En cuanto a la ruptura de un canal, entiendes que si conoces el canal y el precio rompió incluso un pip fuera de él, ya ha sido roto. No se puede resolver por sí mismo, sin llorar suplicando. No hay nada que aconsejar. Si se produce una ruptura, hay que colocar órdenes de stop-loss fuera del canal. Si capta una ruptura, ponga limitadores delante de los bordes, es decir, dentro del canal, más cerca de los bordes.

 
someone:

En primer lugar, no soy un mendigo, sólo pido consejo, tal vez alguien sugiera algo... Es difícil plantear un tema así por mí mismo a partir de artículos y publicaciones, etc.

¿Qué aconseja para determinar una avería en el canal? Los canales y los extremos son buenos, pero una ruptura es difícil de identificar ....

"Los canales y los extremos no son malos en absoluto..." estás en el camino correcto.

Los canales son una forma universal de movimiento de precios a cualquier escala.

Los canales pueden aparecer, cambiar sus parámetros y desaparecer.

Ya que pides consejo, aquí tienes un consejo:

1. Practicar el trazado de canales, canales dentro de canales, etc. en minutos ajustados en cuentas demo.

le ayudan a entender que el precio se mueve realmente dentro de los canales ...

hay muchos canales en el gráfico actual, todos están anidados unos dentro de otros de forma compleja, en la mayoría de los casos es suficiente con seguir dos canales,

uno de los cuales está dentro del otro...

2. Intente abrir dentro del canal sólo cuando el precio toque el límite del canal, se necesita paciencia...

3. Después de 6-12 meses, con una práctica diaria adecuada lo conseguirás, sin indicadores complicados ni razonamientos pseudocientíficos...

-------------------------------------------------------------

"Pero todavía no se pueden manejar las rupturas ...." - por supuesto, es importante no ser dogmático y no sorprenderse cuando el precio rompe el canal y va más allá.

El canal actual es simplemente irrelevante, no hay nada que nadie pueda hacer al respecto.

 

Lo entiendo, pero en mi caso suele ocurrir lo siguiente: el precio llega a la frontera del canal, se forma un extremo. Abrimos una posición de rebote, pero el precio cambia bruscamente de dirección. Ocurre, por ejemplo, 1 de cada 10 veces.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal o hay que complementar este sistema con algo más, o es una peculiaridad de este sistema.

Otra pregunta, qué más se puede utilizar para el análisis operativo en el mercado, por ejemplo me gustan los parabólicos, pero la eficiencia no es su punto fuerte por desgracia....

 
someone:

Lo entiendo, pero en mi caso suele ocurrir lo siguiente: el precio llega a la frontera del canal, se forma un extremo. Abrimos una posición de rebote, pero el precio cambia bruscamente de dirección. Esto ocurre, por ejemplo, 1 vez y 10 veces.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal o hay que complementar este sistema con algo más, o es una peculiaridad de este sistema.

Si supieras el precio, vivirías en Sochi.
a alguien:

¿Qué más se puede utilizar para el análisis rápido del mercado?

Nada más que información privilegiada, si la tienes.

Te lo han explicado una y otra vez: los comerciantes comercian con probabilidades

 
someone:

La pregunta es, ¿estoy haciendo algo mal, o hay que complementar este sistema con algo más, o es una característica del sistema?

¿Sabe qué le diferencia de otras decenas de miles de comerciantes?
 
more:

" Los canales y los extremos son bastante buenos..." - estás en el camino correcto.

Los canales son una forma universal de movimiento de precios a cualquier escala.

Los canales pueden aparecer, cambiar sus parámetros y desaparecer...

Ya que pides consejo, aquí tienes un consejo:

1. Practicar el trazado de canales, canales dentro de canales, etc. en minutos ajustados en cuentas demo.

le ayudan a entender que el precio se mueve realmente dentro de los canales ...

Hay muchos canales en el gráfico actual, están anidados unos dentro de otros de forma compleja, en la mayoría de los casos es suficiente con seguir dos canales,

uno de los cuales está dentro del otro...

2. Intente abrir dentro del canal sólo cuando el precio toque la frontera del canal, se necesita paciencia...

3... en 6-12 meses, con la debida práctica diaria , acertarás, sin necesidad de indicadores extravagantes ni razonamientos teóricos pseudocientíficos...

-------------------------------------------------------------

"Pero todavía no se pueden manejar las rupturas ...." - por supuesto, es importante no ser dogmático y no sorprenderse cuando el precio ha roto el canal y se ha movido.

El canal actual simplemente se ha vuelto irrelevante y no hay nada que se pueda hacer al respecto.



¡Gracias! Vamos a practicar...

 
archivo de seminarios web, muchas cosas... http://www.speculant.org/webinars.html
 
someone:

Lo entiendo, pero en mi caso suele ocurrir lo siguiente: el precio llega a la frontera del canal, se forma un extremo. Abrimos una posición de rebote, pero el precio cambia bruscamente de dirección. Ocurre, por ejemplo, 1 de cada 10 veces.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal o hay que complementar este sistema con algo más, o es una peculiaridad de este sistema.

¿Qué más se puede utilizar para el análisis rápido en el mercado, por ejemplo, me gusta parabólica, pero no son lo suficientemente rápido, por desgracia....


Siempre es así)))... Mira que hay gente que no es tonta, con estudios superiores, pero escribe lo que dice .....))

))) ¿Cómo lo dibujó? ¿Quién es usted? ¿Entró en el mercado con un gran número de factores de influencia y simplemente dibujó la línea del canal y esperó que funcionara? ))))) ?

Una vez que respondas a esa pregunta y estés en el dinero...

Reshetov le dijo correctamente - con probabilidades... el archivo del seminario web y sobre todo un montón de cosas - tirarlo y ver por sí mismo lo que influye en el mercado...

sin ánimo de ofender... buena suerte...

Razón de la queja: