¿Qué hacer con el grial? - página 27

 
drknn:
Gente, por el amor de Dios, estoy harto de pediros que me deis un grial - escribidlo vosotros - hay código - un par de docenas de líneas. Sobre todo porque ya he expuesto el algoritmo de la forma más sencilla posible.
¿Dónde y cuándo se ha dicho?
 
alex12:

¿Dónde puedo averiguar cuántas operaciones por semana o por mes permite la CB
? ¿Y con qué volumen? ¿Y cuánto es el mínimo y el máximo que puede retirar un comerciante de
?
¿Y qué otros matices (escollos) hay que tener en cuenta a la hora de operar en el mercado de divisas?
Gracias.
su atención puede depender de la configuración de su robot de trading y de su comodidad con los robots de trading. (Por ejemplo, hay un límite en la cantidad máxima de 25 dólares, pero la cantidad afecta al momento de la retirada.
 

- Esto es fantasía.

- ¡No! ¡Este es el Grial!

===

Longitud: ...................

== Sincronización, corregida por elderman ==

 
sllawa3:
Puede que hayas olvidado que eres una persona normal y cuerda... Puede que hayas olvidado que eres una persona normal y cuerda... (No hay límite en el importe máximo, pero el importe afecta al momento de la retirada.


Usted puede retirar y depositar incluso 1r o 10 seg. En cuanto a las llamadas al servidor, algunas empresas de corretaje pésimo tenerlo, pero imho, pipsing es bueno, usted `ll obtener vendido más rápido, y si se calcula, 1400 minutos para 500 órdenes al día toma 3 órdenes por hora - no el comercio 24/7, el comercio durante una sesión - dejar algunos beneficios para los demás y quiere tomar todo

¿Aún no estás cansado? Ve a la demo y haz un par de millones, al menos tendrás uno nuevo, todo del probador

Si no inviertes 100K entonces se acabó, no te llevan al mercado interbancario y todo es una estafa, le contesto de la manera estándar - me importa un carajo, tengo una ganancia y está bien, pero de dónde viene - ¿qué me importa?

SZS: bájate del caballo, deja de agitar tus calzoncillos - te ves gracioso, pareces un tipo normal y sensato pero tienes una cosa en mente - sigues dando vueltas en círculos

 
IgorM:


¡Deberías dejar de decir tonterías, retiran y depositan incluso 1r o 10s, sobre las llamadas al servidor - bueno, algunos pésimos comerciantes lo tienen, pero imho - sólo pipsing lejos como usted por favor, usted conseguirá vendido más rápido en el spread!

¿Aún no estás cansado? Ve a la demo y haz un par de millones, al menos tendrás uno nuevo, todo del probador

Si no inviertes 100K entonces se acabó, no te sacan al interbancario y todo es una estafa, le contesto de la manera estándar, me importa un carajo, tengo una ganancia y está bien, pero de donde viene, qué me importa.

SZZY: Bájate del caballo, deja de agitar tus calzoncillos - te ves gracioso, pareces un hombre normal y sensato pero tienes una cosa en la cabeza - sigues presionando.

Lee las reglas antes de decir tonterías! Y si no fuiste a la escuela en tu pueblo y no sabes leer, ¡llama al club!

y me pregunto qué tipo de paranoia viste de repente en mi respuesta puramente informativa al hombre.

 
sllawa3:
Lee las reglas! Antes de llamar a la mierda!! Y si no fuiste a la escuela en tu pueblo y no te enseñaron a leer, llama al club!


Estás enfermo, te leo, y a diferencia de ti no me meo en los pantalones comerciando, y créeme, no hay problemas como los que describes - quieres colapsar el servidor con peticiones cada 2 segundos, no te dejan - ¡así que no trabajas solo!

Ve a tratarte, o mejor aún, busca 10 dólares en una cuenta de céntimos y cálmate.

SZS: ¿Quién te ha metido en Internet? Es mejor que te metas en la PlayStation con los chicos para jugar: más uso y conseguirás credibilidad más rápido.

 
IgorM:


Estás enfermo, te leo, y a diferencia de ti no meas el comercio, y créeme, bueno, no hay problemas como los que describes - bueno, quieres un servidor para poner peticiones cada 2 segundos, bueno, no te lo dan - bueno, no trabajas solo

Ve a tratarte, o mejor aún, busca 10 dólares para una cuenta de céntimos y cálmate

no eres el único que está trabajando... Te felicito por ello! Significa que no eres un cero total en el comercio (como se puede deducir de tus declaraciones)
 
sllawa3:
todavía no es un comerciante de coños... enhorabuena! significa que no eres un completo empollón del trading (como se deduce de tus declaraciones)

En cuanto a ti, no eres un cero total en el comercio, pareces un enfermo, y no deberías reírte de los miserables.
 
IgorM:

Pareces un enfermo, pero no debes reírte de los miserables.
 
IgorM: Si hace las cuentas, 1400 minutos para 500 pedidos al día son 3 pedidos por hora

Si haces cuentas, eso es 1 pedido en 3 minutos, es decir, 20 pedidos por hora...

Y ni siquiera órdenes, probablemente, sino operaciones, incluyendo, por ejemplo, las modificaciones de órdenes.

Razón de la queja: