Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 5

 
Farnsworth:
Eres una pieza de trabajo. Tengo una debilidad por este hombre. He estado observando pacientemente sus curvas, escuchando cómo hablaba de rosquillas y buñuelos. ¿Y después de tantas buenas acciones, me convierto en el villano? Sí y... vale. Buena suerte de todos modos, eso es lo que necesitarás en la compañía de AT.

¿Qué quieres decir con "convertirse"? ¿Quién ha hecho campaña por los Sith aquí, sentado en un cómodo asiento?

 
Farnsworth:
¿Cómo? - ¡Por la conciencia de sí mismo! Dehecho, hay una sección en este sitio llamada AT.

Deberías ser más serio)) vuelve a leer esta sección, es una noción muy amplia en la que se puede poner cualquier cosa (aunque esto es una cuestión de filosofía).
 

a las paukas

Что значит "становлюсь"? А кто тут за ситхов агитировал сидя на удобном месте ?

¿Qué quieres decir con "agitado"? Estaba afirmando el hecho de que yo soy un Sith, tú eres un Jedi, todo en armonía. Yo estaba sentado en un asiento cómodo, pero tú estabas incómodo de pie.

a Dentraf.

Deberías ser más serio).

No puedes influir en quien quieres ser, pero te decepcionará. Ser uno mismo es muy importante y, de hecho, no es tan fácil. Me lo puedo permitir.

Vuelve a leer esa sección,

Ir a ..... No, así no, eso no es agradable y es grosero. Léelo tú mismo, es más culto y no es obvio. Releerlo por la noche, ... con una dama del corazón, bajo una manta con una linterna. Por eso me encanta el foro, porque siempre hay al menos uno que seguramente decidirá que necesito urgentemente su sabio consejo.

Es una noción muy amplia que puede aplicarse a cualquier cosa (aunque es una cuestión de filosofía).

Si tienes ideas, compra un arenque en el mercado y entiérralo en tu cabeza. Eso es lo que dicen en Odessa. Y te diré esto.

 
Farnsworth:

a las paukas

¿Qué quieres decir con "agitado"? Estaba afirmando el hecho de que yo soy un Sith, tú eres un Jedi,

En qué lío se ha convertido este lugar.

Ritchie vuelve en una semana, todo son mutantes.

 
Y los deberes no están hechos... Todo el mundo obtiene un suspenso.
 
alexx_v:
Y los deberes no están hechos... Todo el mundo obtiene un suspenso.
Deberíamos tomar un poco de coñac... eso embota el miedo. :)
 
Farnsworth:

a las paukas

¿Qué quieres decir con "agitado"? Estaba afirmando el hecho de que yo soy un Sith, tú eres un Jedi, todo en armonía. Yo estaba sentado en un asiento cómodo, pero tú estabas incómodo de pie.

a Dentraf.

No puedes influir en quien quieres ser, pero te frustras. Ser uno mismo es muy importante y no es tan fácil. Me lo puedo permitir.

Ir a ..... No, así no, eso no es agradable y es grosero. Léelo tú mismo, es más culto y no es llamativo. Releerlo por la noche, ... con una dama del corazón, bajo una manta con una linterna. Por eso me encanta el foro, porque siempre hay al menos uno que seguramente decidirá que necesito mucho su sabio consejo.

Si tienes ideas, compra un arenque en el mercado y métete en su cabeza. Eso es lo que dicen en Odessa. Y te diré esto.


No quiero ni puedo influir en ti, debo haber crecido)) Gracias por el respeto. No estoy dando consejos, sólo haciendo conversación. Lo siento.
 
Swetten:
Deberíamos beber coñac, ya que embota la sensación de miedo. :)

No está permitido, es peligroso. Bajo el coñac, a la pregunta "¿Dónde está la casa?", es probable que el profesor obtenga una respuesta con rima, y no le gustará :) Así que limitémonos al agua mineral :)

 
alexx_v:

No está permitido, es peligroso. Bajo el coñac, a la pregunta "¿Dónde está la casa?", es probable que el profesor obtenga una respuesta con rima, y no le gustará :) Así que limitémonos al agua mineral :)


Tenemos que hacer algo, la semana pasa rápidamente, y ni siquiera... estamos sentados aquí, todos averiguando quién es un jedi, quién es un sith.
 
¿Debemos darles espadas láser y dejar que luchen? O al menos un tenedor o algo así.
Razón de la queja: