Eso es interesante. - página 3

 
FreeLance:

¡Histo-fucking-gramme, por favor!

Quiero medir la densidad...

б... probabilidad...

no me hagas cosquillas, joder.

---

¡está todo inventado!

Hay 390 páginas de HistoGramas ahí. A diferencia de los Swinosaurios, llegó a 5 pp (sí, soy genial, lo sé :o). Swinosaurus se volvió loco inmediatamente después de leer la portada. Así que hay que estar atentos, si la mente no está lo suficientemente expandida (como algunos Sv...ws), es mejor no seguir con la lectura

 
Ruido de los relatos. ¿Quizá afecte a los resultados de alguna manera? O algo así. Los científicos no sabían nada al respecto en ese momento.
 
joo:
Ruido de los relatos. ¿Tal vez influya de alguna manera en los resultados? O algo así. Los científicos no sabían nada al respecto en ese momento.

Fíjate en la caricatura del libro. Ríete, pero se acerca mucho a la verdad y comercia si quieres:

 
Farnsworth:

Colegas, he encontrado lo que me parece un material muy interesante.

Gracias. Interesante sin duda, y no parece una charla a primera vista.

1ª conferencia.

2ª conferencia.

 

Farnsworth:

¡Bomba de pensamiento!

:)

Gracias.

 
hrenfx:

Gracias. Interesante, sin duda, y no parece una charla a primera vista.

1ª conferencia.

2ª conferencia.


Sí, es un hombre interesante.
 
moskitman:
parece que la gente más seria no tiene la menor idea de la gravedad, ...

Por cierto, a día de hoy, la ciencia no conoce la naturaleza de la gravedad. Sólo se ha calculado matemáticamente su consecuencia. Una vez más, la ciencia no puede explicar el hecho de que el peso (¡no la masa!) de un cuerpo que gira alrededor de su eje se reduce si la masa principal se distribuye en la periferia (volantes).
 
Farnsworth:

...Y tú no puedes hacerlo sin nosotros y nosotros no podemos hacerlo sin ti, así es la naturaleza...


Se trata de la naturaleza cuántica del universo y su interconexión, incluso en distancias infinitamente lejanas
 
PPC:

Por cierto, a día de hoy, la ciencia no conoce la naturaleza de la gravedad. Sólo se ha calculado matemáticamente su consecuencia. Una vez más, la ciencia no puede explicar el hecho de que el peso (¡no la masa!) de un cuerpo que gira alrededor de su eje se reduce si la masa principal se distribuye en la periferia (volantes).
Por favor, pon el enlace. No pude encontrarlo en la búsqueda.
 
PPC:

Se trata de la naturaleza cuántica del universo y su interconexión, incluso a distancias infinitamente lejanas
¿Podemos aplastar a un Swinosaursaurus a distancia infinita con algo? Me gustaría mucho. :о)
Razón de la queja: