¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 4

 
IgorM:


¡Ahí lo tienes! Has descubierto una conspiración en el foro contra los propietarios del Grial! todos los propietarios del Grial están seguros de ser baneados, contados los IP, los números de IP pasados a todos los corredores y ................

))))))))))))

ZS: otro tipo de fobia: ¿Graalfobia, o quizás Graalemanía?

es poco probable que exista un grial como la mayoría de la gente cree... pero seguro que existe un software estadísticamente lucrativo...
 
sllawa3:
Entonces, ¿por qué se ha borrado inmediatamente el tema? Da a entender que el registro es sólo una excusa...

La banshee pensó que era demasiada edición, era más fácil borrar
 
sllawa3:
es poco probable que la existencia de dicho grial sea realista en la mente de la mayoría de la gente... pero existen programas estadísticamente rentables...


pues ahí lo tienes, ¡el dueño de las bellas estadísticas asume sólo la presencia de Grails! - ¿fotoshop?

ZS: Si yo fuera la administración del sitio - Me gustaría permitir que un hilo para los vendedores griales (discutir el precio en los mensajes privados) y los compradores que se daría de baja cuánto, y la fusión cuánto ganó

 

Bueno, ¡todo el mundo recuerda al experto en Fap turbo! Un hombre respetado me dijo que se había vendido una cantidad de 5 cifras en dólares en copias. ¿Y dónde está, en la reventa nocturna?

La difusión de buenos acontecimientos afecta al mercado, especialmente a los scalpers y pipsers. Después de todo, el mercado de divisas no es insuperable... ¡¡¡¡Y el mercado de valores, especialmente uno subdesarrollado, aún más !!!! Mi amigo negocia en FORTS, toma las mejores ofertas en extremums. (scalpre en general) se queja de que no se puede ir por arriba, no hay suficiente liquidez.

 

Todo es culpa de la idea errónea, cultivada en los foros, de que un EA eficaz no debe fallar cuando se pone a prueba.

Todo el mundo busca una estrategia sin riesgo que no existe. Y si están de acuerdo en que hay riesgo, es que no entienden lo que significa.

 
IgorM: ¡Ahí lo tienes! Has descubierto una conspiración en el foro contra los propietarios del Grial! todos los propietarios del Grial están seguros de ser baneados, con IP calculada, números de IP pasados a todos los corredores y ................
Puedo contarte otro pequeño secreto: los moderadores tenemos un lugar secreto donde guardamos la mayoría de los mensajes borrados con enlaces de anuncios y códigos de grial. Así que ser moderador es muy rentable :)
 
MoneyJinn:

Todo es culpa de la idea errónea, cultivada en los foros, de que un EA eficaz no debe fallar cuando se pone a prueba.

Todo el mundo busca una estrategia sin riesgo que no existe. Y si están de acuerdo en que existe un riesgo, simplemente no entienden lo que significa.



Creo que un EA normal no debería fallar ni en el sitio real ni en el tester... Su éxito está determinado por tres factores... la proporción de operaciones rentables y perdedoras... la proporción de la ganancia total a la pérdida... y el número de operaciones

y lo más importante - la presencia o ausencia de la probabilidad de perder

 
Mathemat:
Puedo contarte un pequeño secreto más: los moderadores tenemos un lugar secreto donde guardamos la mayoría de los posts borrados con enlaces publicitarios y códigos del grial. Así que ser moderador es muy rentable :)
Incluso sé el nombre del lugar secreto donde van todos los griales, pero si lo nombro, me expulsarán.
:-)
 
postear cualquier experto normal aquí es serrar el hilo en el que estás sentado... todo un carro de empleados de dts están trabajando en el sudor en los métodos para combatir las estrategias rentables
 
sllawa3:
postear cualquier experto normal aquí es serrar el hilo en el que estás sentado... todo un carro de empleados de dts están trabajando en el sudor en los métodos para combatir las estrategias rentables
Esto es una tontería, hay un código base para los Asesores Expertos. Y si se crea un hilo con sugerencias de EA, ya se habla de intenciones impuras.
Razón de la queja: