Dos cuentas en la misma empresa - página 5

 
granit77:
Basta, nadie está atacando a los moderadores. Hay un o(b)juicio amistoso sobre las prácticas de moderación existentes en el foro.


Yo, al igual que todos mis compañeros, resiento profundamente la práctica actual, la interferencia descarada en las acciones de los moderadores profundamente respetados .

Y con toda mi amargura proletaria, declaro un NO rotundo a los intentos de los respetados moderadores de explicar constantemente todos sus mínimos gestos,

sin darse cuenta, pidiendo disculpas o dando razones de sus actos, que en principio no son negociables. Más o(b)juicios corren el riesgo de convertirse en una farsa.

Y por cierto, muchas gracias a todos por esta ingrata tarea.

 
granit77:
Una pregunta difícil. Yo también lo creo, pero es mi opinión privada. Correcto y Yurixx, no se puede ir demasiado lejos. Pero también es difícil de soportar, creo que es una falta de respeto al foro en estado puro.

Y si introducimos en las reglas: a) la distorsión maliciosa de las palabras; b) la transliteración (no existe el concepto de teclado ruso, hay un teclado con letras rusas que no están mapeadas, es decir, se pueden escribir en las teclas, más aún hay una sección "en")

Introducir la redacción: a criterio de la administración y con el apoyo de la comunidad

 
Mischek:


Yo, como todos mis compañeros, resiento profundamente la práctica actual, la injerencia sin escrúpulos en las acciones de moderadores muy respetados.


Si es así, sea coherente y no interfiera en las acciones del moderador de toda Rusia Vladimir Putin. Por lo demás, se puede hablar del PIB y no de los moderadores. No es justo.
 
gip:

Si es así, entonces sea coherente y no interfiera en las acciones del moderador de toda Rusia Putin V.V. Por lo demás, ya ves, se puede hablar del PIB, pero no de los moderadores. Eso no es justo.

Entonces me quejaré a Rosh.
 
granit77:

Me parece que los moderadores nunca pueden tener razón por definición. Prohibido Mudreishii para el mate, pero no prohibido Porter para la grosería - malo. Si hubieran hecho lo contrario, también habría sido malo. Pero para mantener un ambiente de foro, de comunicación libre y amistosa y de relaciones humanas entre nosotros, no podemos desterrar en fila a todos los que han cometido infracciones, tenemos que elegir. Si alguien considera que esta elección es incorrecta - y sobre nosotros hay una aplicación. Procedimiento de recurso.


Los moderadores pueden o no tener razón. No hay que convertirlos en parientes pobres, ni elevarlos al pedestal de santos en vida. Todo es bueno con moderación. Sin embargo, si los moderadores son diferentes de la gente común, entonces lo retiro.

Si hubiera sabido por qué se baneó a Mudreishii, habría estado del lado de los moderadores donde estoy ahora. Que es lo que he escrito arriba. Así que tiene sentido en lugar de un post eliminado para dejar un comentario para lo que fue eliminado o prohibido. Para la edificación de la posteridad. Y para que no haya situaciones tan oscuras.

 
Yurixx:

Creo que los moderadores están exagerando. No se pueden tomar las emociones personales por la opinión pública. Más aún, no puedes utilizar tu posición para satisfacer tus emociones personales. El concepto de "falta de respeto intencionada" es demasiado elástico como para confiar en él. Cualquiera puede interpretarlo a voluntad.. Si hay una cláusula de este tipo en el reglamento, hay que ver al menos si alguien se lo tomó como una falta de respeto a su persona. Y es una buena idea entender la validez de eso. No he notado que nadie se ofenda por faltar al respeto.

Un detalle interesante. El hombre es un bromista: toma ese apodo y lo escribe mal, sin insultar a nadie. Sí, estúpido. Sí, infantil. Prohibido.

Otra persona -Porter- apenas se registró en el foro, procedió inmediatamente a insultar directamente. Los moderadores no dicen nada. ¿Es normal?

Moderadores, vuestro mejor trabajo es cuando el ambiente en el foro funciona, la comunicación es libre y amistosa, las relaciones con los demás son humanas y los moderadores no son vistos ni escuchados. Pero si te mueves por los hilos como un grupo, aquí discutiendo sobre los participantes y las medidas contra ellos, y además pretendes ser la policía moral, no es, lo siento, para nada lo mismo.

Es mejor escribir a Rosh, pero va en contra de las reglas decirles a los ojos, podrían ser baneados.

Sobre la falta de respeto, totalmente de acuerdo con los moderadores, pero creo que tales personajes son caricaturas ilustrativas, que por el contrario sirven para que los demás se avergüencen de verse en ellos.

 
Dejemos de discutir sobre los moderadores por ahora. Esperemos que después de algún tiempo estos problemas se resuelvan, la necesidad de discusiones y explicaciones de las acciones de los moderadores se reducirá en gran medida. No todo funciona tan rápido como nos gustaría.
 
Yurixx:

Los moderadores pueden o no tener razón. No hay que convertirlos en parientes pobres, ni elevarlos al pedestal de santos en vida. Todo es bueno con moderación. Sin embargo, si los moderadores son diferentes de la gente común, entonces lo retiro.

Si hubiera sabido por qué se baneó a Mudreishii, habría estado del lado de los moderadores donde estoy ahora, sin duda. Que es lo que he escrito arriba. Así que tiene sentido en lugar de un post eliminado para dejar un comentario para lo que fue eliminado o prohibido. Para la edificación de la posteridad. Y para que no haya situaciones tan poco claras.

Los moderadores públicos son diferentes a los demás, al menos en nuestro foro. Un usuario es regañado por un número limitado de personas, mientras que un moderador puede ser regañado por todo el foro. Por eso los moderadores tienen la piel curtida y los nervios fuertes. :))

Es cierto que tiene sentido informar de los motivos de la prohibición. Pero de alguna manera no se ha establecido el orden de dichos informes. El código de los moderadores prescribe un baneo fuerte, no requiere que informes del baneo y sus razones, y requiere que suprimas firmemente toda discusión sobre las acciones de los moderadores. Somos públicos, por lo que nos comportamos de forma algo incoherente, no queremos alejarnos del foro, pero también hay que respetar las normas.

Si hubiera visto tu post anterior, no habría escrito el mío.
 

Vinipah y Piglet se sientan en silencio. Winipah golpea a Piglet en la cara. Piglet: ¿Por qué? Estoy sentado en silencio. Wee-wee-Pooh: Y piensas mal de mí.

He oído en alguna parte que si coges a un hombre y lo metes en la cárcel durante 20 años, en el fondo de tu corazón estará de acuerdo y entenderá por qué.

 
AlexSTAL:
Creo que esa falta de respeto (burla a la lengua rusa) a los cómplices debería estar prohibida sin más
Sí, esto es una completa burla al lenguaje y el colmo de la falta de respeto a los participantes del foro, pero para empezar, también se puede dar una advertencia, ya que las normas del foro no prevén tal violación.