EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 517

 
iull1k писал(а) >>
neponeatno...eurjpy probilo 133.965 i shto secias?

Estoy sentado hasta mi objetivo ya estoy en el punto de equilibrio, hasta ahora el fondo se mantiene

 
No está claro el euro, pero parece que hay interés en las ventas
 
vseotaki dumaiu do 133 doideot...no budet eshio 1-2 razvarota k resistance
 
glavnoe shtob ne probilo .... ato : "Recomendamos comprar el euro/yen y otros cruces del yen, ya que la subida de la renta variable y la bajada de la renta fija crean un entorno ideal para la caída del yen en todo el espectro del mercado", escribió hoy el equipo de analistas de BNP Paribas en Londres, dirigido por Hans-Gunter Redeker, en un mensaje a clientes.
 
iull1k писал(а) >>
vseotaki dumaiu do 133 doideot...no budet eshio 1-2 razvarota k resistance

No sé a dónde va, pero en cuanto subió un poco se empezó a vender

 
i shto esli na4iali pradavati?
 
iull1k писал(а) >>
>> glavnoe shtobob ne probilo .... ato : "Recomendamos comprar el euro/yen y otros cruces del yen, ya que la subida de las acciones y la caída de los bonos crean un entorno ideal para las caídas del yen en todo el espectro del mercado", escribió hoy el equipo de analistas de BNP Paribas con sede en Londres, dirigido por Hans-Gunter Redeker, en una nota a los clientes.

¿Por qué no dibujas las letras en el teclado con un lápiz? Si te da pereza ir a la tienda a por pegatinas... ¿Puedo dibujarle un esquema ruso? Ve a Stefan's, seguro que allí hay muchas tiendas de informática.

 
da ladna, glavnoe shtob celovecom astatsa, ¿verdad?:)
 
nu shto tam eschio novovo s eurjpy
 
iull1k писал(а) >>
da ladna, glavnoe shtob celovecom astatsa, ¿verdad?:)

Huh... Buen punto.

Entonces, ¿a qué espera el euro?

Razón de la queja: