Se acumulan muchas ideas, ¿alguien las pondrá en práctica? No voy a pagar, y si lo hago, es sólo como agradecimiento... su tamaño de 0 a 100% - página 12

 
sever30:

No le encuentro sentido a la noche... ¿dónde están los canales del medio? ¿de qué color son?
Burdeos y frambuesa
Apaga un canal - punto 0 y lo entenderás todo.
 
nikost:
Burdeos y frambuesa.
Apaga un canal - punto 0 y lo entenderás todo.


Te equivocas de nuevo. Sank y yo ya hemos discutido esto...

Mira la línea vertical amarilla, la puse encima de la línea media carmesí. es cuando el movimiento ascendente de la línea era falso, no debería serlo.

aquí está la nueva versión:

Dejé el amarillo vertical en el mismo lugar. se puede ver que el indicador todavía tiene la enfermedad.

 
sever30:


Te equivocas de nuevo. Sank y yo ya hemos discutido esto...

Mira la línea vertical amarilla, la puse encima de la línea media carmesí. es cuando el movimiento ascendente de la línea era falso, no debería serlo.


¿pero un canal de precios normal no sirve?
 
galaxian2:

¿No funcionaría un canal de precios normal?

No, es lo mismo.
 
galaxian2:

¿No funcionaría un canal de precios normal?
)))
 
sever30:


Te equivocas de nuevo. Sank y yo ya hemos discutido esto...

Mira la línea vertical amarilla, la puse encima de la línea media carmesí. es cuando el movimiento ascendente de la línea era falso, no debería serlo.


variante
Archivos adjuntos:
 
nikost:

variante

Nikolai, ¿qué cambios?
 
nikost:

variante


añadí una foto arriba

 
sever30:



y vas al hilo de "escribo un asesor gratis".

En lugar de tragar cerveza, podrías haber ahorrado dinero y haber pedido todo lo que necesitas hace tiempo.

No importa cómo lo hagas, no puedo pensar en otra palabra como freebie. Quieres un regalo, para que un hombre mate todo el día para inventar una bicicleta de un orden de magnitud inferior a la que tiene.

 
vasya_vasya:

y vas al hilo de "escribo un asesor gratis".

En lugar de estar tragando cerveza, podrías haber ahorrado dinero y haber pedido todo lo que necesitabas hace tiempo.

No importa cómo lo retuerzas, no se me ocurre otra palabra como freebie. Quieres que un gorrón mate todo el día para inventar una bicicleta de un orden de magnitud inferior a la que tiene.


No compro tu negocio de programación ni el de nadie, no coacciono a nadie, no obligo a nadie. ¿Para qué? Para nada.

El acuerdo, Vasily, se concluye por ambas partes sobre el principio de la voluntariedad, se excluye la coacción.

Razón de la queja: