Se acumulan muchas ideas, ¿alguien las pondrá en práctica? No voy a pagar, y si lo hago, es sólo como agradecimiento... su tamaño de 0 a 100% - página 8

 
Mischek:

Una vez caminé desnudo por una estación de metro. Hace mucho tiempo, trabajamos estrechamente con el Metro de San Petersburgo. Algunas de sus estaciones tenían saunas. En una estación (terminal) había una sauna al final del andén, por donde pasan los trenes.

Es ordenado, no es grande y está limpio. Fui a buscar el baño, me perdí y fui directamente al andén.


Me disculpo por los detalles... Tuve que ir al baño en la ciudad, me detuve y empecé a correr por las cuadras, buscando un lugar... Veo un garaje solitario en pie, corro detrás de él, sobre todo porque no había casas detrás... Me senté... y, como supe después, había una parada de tranvía detrás de ese garaje y las vías estaban justo por encima de la altura de la gente, así que no se veían, parecía una colina.

Y un montón de gente sale de la parada del autobús y se me echa encima... 15 personas de todas las edades, géneros y estratos sociales se acercaron a un metro de mí, estoy sentada hablando por lo bajo... Estoy pensando: "Uf, se han ido..." y entonces llega un tranvía a 10 metros de mí, desde esa parada, y ahí estoy yo..., la única atracción para los pasajeros..., lentamente pasa por delante de mí... Yo los miro, ellos me miran...

 
MikeZTN:

¡Atención! ¡¡Expertos en escritura gratis!!

La única cosa que tomo una pequeña cuota para la consideración de una idea ~ 20 WMZ.

En caso de que le guste la idea, procedo a la realización gratuita del Asesor Experto.


Considera la idea que he publicado en la página anterior.
 
vasya_vasya:

la idea de un grial o sólo escribir los pavos? La diferencia es esencial.

Si es un indirecto, no conseguirás un programador interesado en trabajar gratis.




¿y cómo se distingue un grial de un pavo en la fase de idea?
 
sever30:

no
Por qué no, hay que dibujar el punto medio en el último extremo y el nuevo, así es como se dibuja allí, el mismo canal pero el último extremo no se mueve hasta que aparece uno nuevo.
 
sanyooooook:
Por qué no, hay que dibujar el punto medio en el último extremo y el nuevo, así es como se dibuja allí, el mismo canal pero el último extremo no se mueve hasta que aparece uno nuevo.

Sólo puedo verlo en la comparación...
 
sever30:

Sólo en una comparación lo veré o no...
así que búsquelo, compárelo
 

Explica los parámetros, si no te importa:

ExtDepth=10;
ExtDeviation=5;
ExtBackstep=3;

 
sever30:

Explica los parámetros, si no te importa:

ExtDepth=10;
ExtDeviation=5;
ExtBackstep=3;

como en el zigzag estándar, utilice ExtDept como el número de barras que desea mirar en el historial
 

ExtDepth=30;
ExtDeviation=5;
ExtBackstep=3;

¿Por qué la línea de rango medio cambia su ubicación (arriba/abajo) cuando el gráfico no muestra ninguna razón para hacerlo?

Archivos adjuntos:
1.rar  33 kb
 
sólo los terrenos, hay un nuevo extremo derecho