Diferencia entre el trading manual y el automatizado en MT4 para DCs - página 3

 
Andrei01:

¿Qué quiere decir que la prensa está emulada por WinAPI? La solicitud de confirmación es generada por el terminal.

El significado se puede emular
 
Andrei01:

Y pulsas cancelar en lugar de confirmar y ves que el pedido ya está hecho y no se puede cancelar.

Entonces, ¿qué sentido tiene apretar así el botón de un mono, que no afecta a nada?

Simplemente pulsé F9, admiré el teletipo... y cerré la ventana.

No ha aparecido ninguna orden.

 
Swetten:

Ahora mismo he pulsado F9, he admirado el teletipo... y he cerrado la ventana.

No apareció ninguna orden.

Léelo con atención. Es necesario confirmar o cancelar el pedido después de haberlo realizado.
 
Andrei01:

Y pulsas cancelar en lugar de confirmar y verás que la orden ya está en pie y no puedes cancelarla.

Entonces pregunte qué sentido tiene un clic de mono como éste, que no tiene efecto en nada.

¿Puedo tener una captura de pantalla en la que haya un deshacer en lugar de un reconocimiento?

Allí sólo hay dos botones: "Aceptar" e "Imprimir".

¿O te refieres al botón grande de "cancelar el pedido"?

Me parece bien cancelar si tengo prisa.

Si no es muy... entonces sí, la orden se ejecutará.

P.D. Gracias por su experimento - Acabo de ganar 756.31 RUR y 362.82 RUR en AUDUSD. :)

 

http://yahoo.eu

 
Swetten:

¿Puedo tener una captura de pantalla en la que haya un deshacer en lugar de un reconocimiento?

Sólo hay dos botones: "Aceptar" e "Imprimir".

Por cancelar, me refería a hacer clic en la X de la esquina para cerrar la ventana en lugar de pulsar OK.

Sin embargo, si cierra la ventana mediante X sin pulsar OK, la orden sigue confirmada, por lo que no tiene sentido este OK.

La pregunta es, ¿cuál es el objetivo de este estúpido clic?
 
Andrei01:

Al cancelar se refería a hacer clic en la X de la esquina para cerrar la ventana en lugar de pulsar OK.

Sin embargo, si cierra la ventana a través de X sin pulsar OK, la orden se sigue confirmando, es decir, no tiene sentido este OK.

La pregunta es ¿para qué sirve este clic idiota?

No entiendo lo que está tratando de decir.

Se le informa de que su orden se ha ejecutado con éxito y a qué precio.

El botón que pulses, "OK" o "X", ¿te confunde?

¿Que en lugar del botón "OK" se puede cerrar la ventana?

¿O qué?

 

"Una orden de parada de venta se coloca por debajo del precio de mercado actual y se ejecuta cuando el precio de oferta alcanza o supera el nivel especificado.
Un Buy Stop se coloca por encima del precio de mercado actual y se ejecuta cuando el precio de oferta alcanza o supera el nivel especificado.
La orden stop se ejecuta sin deslizamiento (bajo ciertas condiciones) y sólo puede utilizarse para una lista limitada de pares de divisas por un importe no superior a 3.000.000. La orden sólo puede colocarse a una distancia del mercado que no sea inferior al valor especificado en pips. Los detalles se pueden encontrar en el sistema de ayuda.


También se pueden utilizar las siguientes variedades de órdenes de stop en su trabajo:
Orden de stop si se ofrece. Se utiliza para proteger contra la ejecución accidental de una orden de stop como resultado de la ampliación del diferencial a corto plazo en condiciones de mayor volatilidad del mercado. No se recomienda hacer este tipo de pedido para comprar. La orden de venta se ejecutará cuando el precio Ask alcance el nivel definido en la orden. La orden se ejecutará al precio "Bid".
Una orden de Stop if Bid. Se utiliza para protegerse contra la ejecución accidental de una orden de stop como resultado de la ampliación del diferencial a corto plazo en condiciones de mayor volatilidad del mercado. No se recomienda colocar este tipo de orden para vender. Una orden de compra se ejecutará cuando el precio de oferta alcance el nivel especificado en la orden. La orden se ejecutará al precio "Ask".


Para las órdenes Stop if Bid y Stop if Offered no hay que establecer una distancia mínima. Las órdenes pueden ejecutarse con deslizamiento. Las órdenes Stop if Bid y Stop if Offered también pueden utilizarse para abrir posiciones.

He leído muchas veces sobre el deslizamiento intencional - no DC y no MT4. Creo que el deslizamiento es una situación del mercado - el momento de la señal, la respuesta - durante este tiempo el precio se mueve un cierto número de pips. Pero una orden stop es un servicio del broker - no es de mercado - el terminal la cuenta desde el momento en que se pulsa - no hay deslizamiento y 0,5 pips.

 
Swetten:

No entiendo lo que está tratando de decir.

Se le informa de que su pedido se ha completado con éxito y a qué precio.

El botón que pulses, "OK" o "X", ¿te confunde?

¿Que en lugar del botón "OK" se puede cerrar la ventana?

¿O qué?

Lo que quiero decir es que esta confirmación no tiene sentido y no hay forma de anular esta información completamente redundante en los ajustes.

Si de repente alguien está interesado en saber exactamente a qué precio se abrió una orden, puede mirar su lista... No quiero convertir a la gente en monos con sólo pulsar las teclas.

En caso de necesidad, puede cerrar la ventana automáticamente después de 5 segundos, por ejemplo.

 
Andrei01:

Lo que quiero decir es que esta confirmación no tiene sentido y no hay manera de anular esta información completamente innecesaria en la configuración.

Si alguien quiere saber a qué precio se abrió una orden, puede ver su lista... No hay que convertir a la gente en monos sólo para pulsar botones.

Si es necesario, puede cerrar la ventana automáticamente después de 5 segundos.

A veces su orden puede no ser ejecutada.

¿Prefiere saberlo enseguida o después de un tiempo?

Y de hecho, se suponía que era :

Cuando se coloca una orden manualmente, hay que confirmarla manualmente, aunque la orden ya esté ejecutada y no tenga sentido.

¿No es esto una señal para las empresas de corretaje?

Si pulsa cancelar en lugar de confirmarla, verá que la orden ya se ha ejecutado y no se puede cancelar.

Entonces la pregunta es ¿para qué sirve este empujón del mono que no tiene efecto?

Si no se da cuenta, su orden se ha ejecutado, ya está en el mercado.

Si no lo sabe, se le informa de los resultados de la operación, nada más y nada menos.

Si no lo sabe, no hay "confirmación manual".

Si no se da cuenta, hay otros botones para cancelar el pedido.

Si no te gusta la interfaz, no depende de mí.

Razón de la queja: