¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 16

 
Swetten:

El apostador vendió su EA por un total de 80.000 dólares.


Swetten, ¿de dónde has sacado esa cifra? :)

No vendo asesores en absoluto. No vendo lo mío ni lo de nadie.

Repruébeme ahora o mañana me cobrarán impuestos por mis ganancias :)

 
Tantrik:
Este es el problema, es más bien un callejón sin salida, la CC no te deja retirar beneficios -seguro- y los brokers no abren cuentas por 100 pavos....
¿DÓNDE ENCONTRASTE CORREDORES EN EL FOREX? HAY UNA CASA DE BOLSA...
 
sllawa3:
¿DÓNDE HAS ENCONTRADO CORREDORES EN FOREX? HAY UN TC...
Sólo un ejemplo. El corredor de mi banco, cuando se llamaba "DC" en el foro, casi prohibía a todos los que utilizaban la expresión.
 
¿Por qué trabajar con quienes no te permiten retirar beneficios? También hay que elegir con quién trabajar (abrir una cuenta) sabiamente y con cuidado. Mi método de comercio está bien. nadie quiere evaluarlo. hice 183% en mayo en 21... En mayo hice un 183% en días laborables...?? Los resultados están saliendo con un 520%... Y en algún lugar, conocí a un colega que hizo movimientos de 200-300 puntos con el 40-60% de mi depósito en medio año... En seis meses ganó un millón con 20.000... ¿Cómo se evalúa este sistema?
 
EricGR:
ENTONCES, ¿LE DIERON UN LIMÓN?
 
mi robot ha estado funcionando en la demo - fue la prueba final)) pero sin embargo, ¡qué resultado! Aunque sentado en un bar con los mismos especuladores que yo y uno de clase superior pronunció la frase que retiró $ 800k en ganancias ... le creo, por lo que conduce y por donde vive y por donde está su dacha con patatas en el patio trasero))))))
 
EricGR:
mi robot ha estado funcionando en la demo - fue la prueba final)) pero sin embargo, ¡qué resultado! Aunque sentado en un bar con los mismos especuladores que yo y uno de clase superior pronunció la frase que retiró $ 800k en ganancias ... le creo, por lo que conduce y por donde vive y por donde está su dacha con patatas en el patio trasero))))))
SÉ QUE HAY ALGUNOS DTS POR AHÍ QUE DEVOLVERÁN... PERO PUEDES CONTARLOS TODOS CON UNA MANO... Y NINGUNO DE LOS NUESTROS ESTÁ EN ESA LISTA.
 

Sí apoyo totalmente esa opinión, no comunicarme con gente tan experimentada que tiene más de 6-8 años de experiencia y que puede dibujar cualquier patrón de curvas a la vieja usanza))) también sería víctima de cocinas y corredores de DC sin escrúpulos y otros)) jejeje. Voy a decir una opinión un poco contradictoria sobre los DCs, digamos que en USA se llevan el dinero de los inexpertos por medios bastante legales... Pero puede invertir con confianza cualquier cantidad (se trata de grandes cantidades) cuando sepa cómo ganar dinero en el mercado de divisas y no se preocupe por la retirada ... Allí todo el mundo tiene dinero y nadie sale perjudicado, sólo las víctimas del mercado que lo alimentan).

Nadie evalúa el TS! parece que no se llama correctamente probablemente no debería ir allí ... aunque no lo venderé por ningún dinero ya que invertí MUCHO trabajo intelectual! este es mi "encanto" ))))))

 
sllawa3:
¿DÓNDE HAS ENCONTRADO CORREDORES EN FOREX? TOTAL DCS...
Hay tantos como quieras. A menos que, por supuesto, esté limitado al espacio postsoviético y a la plataforma MT4.
 
goldtrader:
Todos los que quieras. A menos, claro está, que esté limitado al espacio postsoviético y a la plataforma MT4.
Y FOREX... O MÁS BIEN PARES DE DIVISAS...
Razón de la queja: